Andrade consiguió la liberación de su contrato con la WWE hace unos días y de inmediato, muchos comenzaron a preguntarse, ¿qué hará ahora?, el mexicano reveló que no tiene una cláusula de no competencia por 90 días y este es su próximo paso.
Puedes leer: Andrade deja entrever qué pasará con Charlotte Flair en WrestleMania 37
En medio de todo el revuelo que dejó la repentina noticia de su salida de la WWE, Andrade consiguió lo que buscaba y ahora, su futuro es una incógnita.
El luchador se cansó de su situación en la compañía de Vince McMahon, luego de pasar cinco meses sin luchar y sin ser elegido por ninguna marca. Ni Raw, ni SmackDown quisieron tener al mexicano entre sus filas tras el Draft pasado.
Esto sin duda desató una gran inconformidad en el ‘Ídolo’, quien por el momento es un agente libre.

Esto sería lo próximo para Andrade, tras confirmar que no tiene una cláusula de no competencia de 90 días
Excampeón de NXT y de los Estados Unidos, buscaba convertirse en el rostro de los latinos tras su ascenso al roster principal, pero su personaje nunca conectó de la mejor forma con el Universo WWE.
En medio de esto, Vince McMahon habría determinado que no veía mucho potencial en él y además, su nivel de inglés tampoco convencía a la compañía.
Todo lo anterior pudo haber pesado en el desenlace que tuvo esta historia. Sin embargo, Andrade no tendrá que esperar 90 días para unirse a otra promoción de lucha libre y de acuerdo con sus más recientes declaraciones, está en conversaciones con otras empresas.
Esto fue lo que dijo a través de su cuenta de Twitter:
«A empezar mis nuevas metas y empezamos pláticas, ¡nada de esperar 90 días!»
– Andrade
Start my new goals and we are in talks, no waiting for 90 days. A empezar mis nuevas metas y empezamos pláticas, nada de esperar 90 días! 🇯🇵🇨🇱🇲🇽🇺🇸🇬🇧
— “EL IDOLO” ANDRADE (@AndradeElIdolo) March 26, 2021
De este modo, tendremos qué esperar para conocer cuál será el nuevo destino de Andrade. Sin embargo, esto confirmaría que no tiene un plan definido aún.
La solicitud de ser liberado tomó por sorpresa a más de uno y aún queda por ver qué repercusiones traerá en su actual pareja y superestrella femenina de la WWE, Charlotte Flair y su vinculación con la compañía.