Andrade confirma que no tiene una cláusula de 90 días y esto es lo próximo que hará

Andrade habla sobre lo que hará tras su salida de la WWE, a propósito de no tener que esperar 90 días.

INICIOWWEAndrade confirma que no tiene una cláusula de 90 días y esto...

Andrade consiguió la liberación de su contrato con la WWE hace unos días y de inmediato, muchos comenzaron a preguntarse, ¿qué hará ahora?, el mexicano reveló que no tiene una cláusula de no competencia por 90 días y este es su próximo paso.

Puedes leer: Andrade deja entrever qué pasará con Charlotte Flair en WrestleMania 37

En medio de todo el revuelo que dejó la repentina noticia de su salida de la WWE, Andrade consiguió lo que buscaba y ahora, su futuro es una incógnita.

- Anuncio -

El luchador se cansó de su situación en la compañía de Vince McMahon, luego de pasar cinco meses sin luchar y sin ser elegido por ninguna marca. Ni Raw, ni SmackDown quisieron tener al mexicano entre sus filas tras el Draft pasado.

Esto sin duda desató una gran inconformidad en el ‘Ídolo’, quien por el momento es un agente libre.

Andrade revela que no tiene cláusula 90 días próximo

Esto sería lo próximo para Andrade, tras confirmar que no tiene una cláusula de no competencia de 90 días

Excampeón de NXT y de los Estados Unidos, buscaba convertirse en el rostro de los latinos tras su ascenso al roster principal, pero su personaje nunca conectó de la mejor forma con el Universo WWE.

- Anuncio -

En medio de esto, Vince McMahon habría determinado que no veía mucho potencial en él y además, su nivel de inglés tampoco convencía a la compañía.

Todo lo anterior pudo haber pesado en el desenlace que tuvo esta historia. Sin embargo, Andrade no tendrá que esperar 90 días para unirse a otra promoción de lucha libre y de acuerdo con sus más recientes declaraciones, está en conversaciones con otras empresas.

Esto fue lo que dijo a través de su cuenta de Twitter:

“A empezar mis nuevas metas y empezamos pláticas, ¡nada de esperar 90 días!”

– Andrade

De este modo, tendremos qué esperar para conocer cuál será el nuevo destino de Andrade. Sin embargo, esto confirmaría que no tiene un plan definido aún.

La solicitud de ser liberado tomó por sorpresa a más de uno y aún queda por ver qué repercusiones traerá en su actual pareja y superestrella femenina de la WWE, Charlotte Flair y su vinculación con la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img