Alexa Bliss y lo que piensa de The Fiend

INICIOWWEAlexa Bliss y lo que piensa de The Fiend

Alexa Bliss ha estado inmiscuida en un storyline con ‘The Fiend’ y así es como piensa de Bray Wyatt. Aunque la WWE ha estado avanzando a paso lento con la historia, todo apunta a que la ‘Diosa’ tarde o temprano se le unirá.

Puedes leer: Roman Reigns y sus palabras para Braun Strowman previo a Wrestlemania 36

Bliss fue introducida por primera vez en la historia, desde el Wyatt Swamp Fight, donde se presentó como una alucinación de Braun Strowman que le hizo perder la concentración del combate.

- Anuncio -

Tras esto, el Universo WWE ha estado esperando conocer el desenlace de esta historia, que aunque avanza despacio, tiene enganchados a todos.

La luchadora ha estado muy cerca del demonio de Wyatt y eso le ha comenzado a afectar. Hemos visto una transformación de la rubia, que avanza paulatinamente, semana tras semana.

Alexa Bliss ataca a Nikki Cross Sister Abigail-Ph: Instagram WWE-www.wrestlingadictos.com

Alexa Bliss y todo lo que piensa de su storyline con The Fiend

En una reciente entrevista para TVInsider, Alexa habló sobre esto y cómo se siente de trabajar con Wyatt.

“Me encanta todo lo que sea diferente. Me encanta poder evolucionar y cambiar el personaje y despertar el interés de la gente. Creo que eso es lo que hemos estado haciendo con The Fiend. Todo el mundo sabe que me encantan las promociones y poder tener un micrófono y representar un personaje. Es lo que más me gusta hacer, así que el hecho de que pude probar algo nuevo es algo con lo que me estoy divirtiendo mucho y estoy emocionada de ver a dónde va”.

– Alexa Bliss
- Anuncio -

Puedes leer: Kurt Angle revela su estado actual con la WWE

Alexa se siente feliz acerca de la historia en la que está envuelta actualmente. Del mismo modo, aseguró que desde su participación en el Wyatt Swamp Fight, le encantó cómo resultó todo, especialmente el impacto que generó en los fanáticos.

“Pensé que era realmente genial cómo se transmitió. No sabía que iba a estar en eso (Wyatt Swamp Fight). Cuando me dijeron que sí, fue realmente genial porque era algo diferente. Fue algo que nunca hice. Me encanta la forma en que resultó”.

– Alexa Bliss
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img