Alexa Bliss y lo que ocurrió con ella tras finalizar WWE SmackDown

INICIOWWEAlexa Bliss y lo que ocurrió con ella tras finalizar WWE SmackDown

Alexa Bliss volvió a mostrarse poseída por algo sobrenatura, en el más reciente episodio de SmackDown, atacó a Lacey Evans con una Sister Abigail y lo que ocurrió después del show, ha sido captado por las cámaras de WWE Network.

Puedes leer: Karrion Kross, así va la recuperación de su hombro

‘La Diosa’ camina en línea recta hacia un abismo sin fondo. The Fiend ha logrado filtrarse en su mente y parece estar dominándola semana tras semana.

- Anuncio -

Es así como, la hemos visto cambiar considerablemente su apariencia, mostrándose cada vez más oscura y un tanto demoníaca.

De hecho, ha llegado a atacar a su mejor amiga, Nikki Cross, con una letal Sister Abigail. Pero la actitud de Lexi no muestra reparo alguno y cada vez, se acerca más al perfil de Wyatt.

Aunque no se les ha vuelto a ver juntos, todo lo que está ocurriendo alrededor de la pequeña Bliss, es una muestra clara de lo que está ocurriendo entre ambos. Así como de algún modo, la faceta del demonio ha logrado penetrar lo más profundo de la mente de la excampeona de Raw y SmackDown.

Alexa Bliss después SmackDown-Ph_ WWE Twitter- www.wrestlingadictos.com

Luego de SmackDown, esto fue lo que hizo Alexa Bliss tras WWE SmackDown

- Anuncio -

Tras el show de la marca azul del viernes pasado, Alexa aún deambulaba por los pasillos del backstage, sin embargo, parecía no escuchar a nadie, ni a Nikki, ni a una de las reporteras que intentó hacerle una entrevista.

Por ahora, la WWE sabe que tiene una storyline sólida en sus manos y están tratando de explotarla de la mejor forma.

Puedes leer: Jeff Hardy habría sorprendido a sus seguidores con esta decisión en la WWE

La compañía se ha tomado el tiempo de difundir mucho material audiovisual, que muestra a Lexi y su paulatina evolución.

¿Quieres ver a Alexa Bliss hacer parte de la Firefly Fun House?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img