Alexa Bliss tiene un mensaje para Sister Abigail

Alexa Bliss tiene algo para decir a Sister Abigail.

INICIOWWEAlexa Bliss tiene un mensaje para Sister Abigail

Alexa Bliss es ahora la inseparable y fiel compañera de The Fiend, así que mientras camina por ese sendero de oscuridad, ha decidido enviar un mensaje a la Sister Abigail.

Puedes leer: Braun Strowman y lo que piensa de Alexa Bliss junto a The Fiend

Es innegable que The Fiend y Alexa Bliss tienen un sus manos una de las mejores historias del año 2020. Las dos superestrellas se han fusionado sin afanes, de la manera correcta y logrando mantener la atención del Universo WWE sobre ellos.

- Anuncio -

La oscuridad de Wyatt se ha apoderado de Lexi totalmente y ahora se comporta de una manera completamente demoníaca, emulando a su creador.

Aún no sabemos quienes serán sus próximas víctimas en Raw, pero en el caso de Bliss podemos imaginarlo, ya que Lacey Evans también ha sido trasladada a la marca roja y su rivalidad de con ella sigue a flor de piel.

No obstante, la nueva actitud de Alexa la ha puesto tras la cacería de cuanta persona se cruce en su camino y ahora, al igual que su creador, también le habla a la Sister Abigail.

Alexa Bliss y su mensaje para Sister Abigail
Créditos: Instagram WWE

El mensaje que Alexa Bliss tiene para Sister Abigail

- Anuncio -

Bliss protagonizó el lunes pasado en Raw con The Fiend, uno de los mejores segmentos de la noche, justo cuando se presentó de manera espeluznante desde una esquina del ring y atacó a Zelina Vega en el mismo momento en que el demonio de Wyatt atacó a Andrade. Un par de Sister Abigail en simultáneo, sencillamente majestuosas.

Así que horas más tarde, la rubia se dirigió a Twitter y le envió un caluroso mensaje a esa energía oscura que tanto poder le ha dado a Bray en el pasado, que sigue dominando sus instintos y parece que ahora, también domina los de ella.

“Hola, Abby… soy Alexa”.

– Alexa Bliss

De este modo, las fuerzas oscuras de Sister Abigail siguen apoderándose del control de l pequeña Bliss, quien necesitaba esta historia desde hace un montón.

¿Qué piensas de la nueva personalidad de Alexa Bliss?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img