Alexa Bliss tendrá un nuevo rol dentro de la WWE

INICIOWWEAlexa Bliss tendrá un nuevo rol dentro de la WWE

‘La Diosa’ Alexa Bliss tendrá un nuevo rol dentro de la compañía y así lo ha anunciado la WWE recientemente. Mientras su transformación ocurre, Bliss sigue ganando atención.

Puedes leer: El ‘Too Sweet’ entre Cole y Bálor después de su combate en NXT

Los últimos meses han sido un crescendo para la rubia, que ha conseguido involucrarse de manera sensacional en la storyline de Bray Wyatt y Braun Strowman.

- Anuncio -

Ahora, Alexa esta un paso más cerca de convertirse en parte de la Firefly Fun House, o eso es lo que la WWE nos ha dado a entender con su comportamiento de las últimas semanas.

Desde que Lexi inició un acercamiento con ‘The Fiend’, su personaje ha comenzado a transformarse y en cierta medida, se ha visto atraída por la perversidad y la locura de Wyatt.

De hecho, esta semana podría unirse oficialmente al mundo paralelo de Bray. Pero mientras eso transcurre, la WWE le ha asignado una nueva ocupación.

El nuevo rol de Alexa Bliss en la WWE

- Anuncio -

Alexis Kaufman, será la encargada de dirigir un nuevo podcast de la WWE que llevará por nombre ‘Uncool with Alexa Bliss’. Este proyecto se estrenará el próximo 22 de septiembre.

La WWE anunció que este será un contenido para llevar a los fanáticos al pasado, recordando momentos graciosos que han ocurrido entre las superestrellas. El primer invitado será The Miz.

“una nueva serie de podcasts debutará el martes 22 de septiembre. Presentado por la superestrella de WWE Alexa Bliss®, el podcast transportará a los oyentes al pasado cuando Bliss y sus invitados discutan sus momentos más nostálgicos. dignos de vergüenza y para reír a carcajadas, especialmente antes de conseguir su fama y éxito”.

– WWE

Puedes leer: Randy Orton y la indirecta graciosa sobre la reciente prohibición de la WWE

El podcast se centrará en anécdotas de las superestrellas y otras figuras públicas, antes de haber conseguido hacerse famosos. De hecho, el actual novio de Alexa, Ryan Cabrera será uno de los invitados.

Otra gran noticia para Bliss.

View this post on Instagram

Make sure to subscribe!! ✌🏻

A post shared by Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) on

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img