Alexa Bliss: “Ronda Rousey no tendría impacto si no fuera por las mujeres frente a ella en el ring”

INICIOWWEAlexa Bliss: "Ronda Rousey no tendría impacto si no fuera por las...

Alexa Bliss está camino de uno de sus mejores personajes en la WWE, sin embargo, recientemente se tomó unos minutos y mencionó a Ronda Rousey, así como lo que piensa de su impacto en la compañía.

Puedes leer: Finn Bálor ya tiene retador por el Campeonato Mundial de NXT

Bliss fue una de las víctimas de ‘Rowdy’, quien presuntamente le habría causado algunas conmociones cerebrales a la ‘Diosa’. Conmociones que pusieron en riesgo su carrera.

- Anuncio -

Lexi se pasó varios meses fuera de acción producto de los efectos que estas lesiones le dejaron y Ronda fue duramente criticada. Sin embargo, es un deporte de contacto y ninguna superestrella está exenta a sufrir una u otra lesión en algún momento.

No obstante, Ronda hizo historia en muchos niveles dentro de la compañía. A nivel salarial, consiguió algo considerablemente más alto de lo que la WWE paga normalmente a su división femenina.

Adicionalmente, estelarizó Wrestlemania 35, junto a Charlotte Flair y Becky Lynch, en un combate para el recuerdo. Pero, Alexa tiene una clara opinión sobre Rousey.

Posible regreso de Ronda Rousey a la WWE

Alexa Bliss dice que Ronda Rousey no tendría un gran impacto sin sus rivales

- Anuncio -

Bliss ha dicho que la participación de Ronda no define la división, por lo que, su ausencia no afecta en gran medida a la compañía.

Esto fue lo que dijo en entrevista con Vicente Beltrán:

“No creo que haya cambiado tanto. Toda nuestra lista depende de más de una persona y creo que Ronda Rousey no tendría un impacto si no fuera por las mujeres frente a ella en el ring que la ayudaron a llegar allí. Un montón de cuerpos depositados para su éxito y creo que simplemente muestra que, ya sabes, todas nuestras mujeres pueden ser protagonistas principales y todas nuestras mujeres pueden tener ese foco y obviamente fue genial tener a Ronda en la WWE, pero creo… es un esfuerzo de grupo y es un esfuerzo de equipo ”.

– Alexa Bliss

Puedes leer: Seth Rollins se sincera y habla sobre Rey Mysterio

Así mismo, mencionó que la clave del éxito, dependió en gran medida del trabajo de otras mujeres, específicamente de todas aquellas a las que se enfrentó.

Ronda no lucha desde Wrestlemania 35 y por ahora, no parece que su retorno esté cerca de ocurrir.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img