Alexa Bliss responde a T-Bar de RETRIBUTION

Alexa Bliss sigue de la mano con The FIend y RETRIBUTION ahora está en su mira, así le responde a T-Bar.

INICIOWWEAlexa Bliss responde a T-Bar de RETRIBUTION

Alexa Bliss ha sufrido una gran transformación durante las últimas semanas, ahora junto a Bray Wyatt, han formado una alianza dominada por The Fiend, pero algunos no sienten miedo de enfrentarlos, tal fue le caso de T-Bar de RETRIBUTION, quien tuvo un mensaje para ambos y ‘La Diosa’ también tuvo una interesante respuesta para él.

Puedes leer: WWE Raw del 19 de octubre de 2020 resultados

Bliss ha estado construyendo uno de sus mejores personajes en la historia de la WWE. Semana tras semana, ha demostrado su potencial y su buena expresión ante la cámara.

- Anuncio -

En cierto modo, se ha convertido en una especie de ‘Diosa endemoniada’ que camina junto a The Fiend por un sendero de absoluta oscuridad.

La señorita Bliss sigue infundiendo temor entre los más fuertes y replicando lo que ha aprendido de su creador Wyatt, ha destruido a cuanta mujer ha osado posarse en su camino.

Recientemente, ambos personajes oscuros han puesto su atención en el stable de enmascarados RETRIBUTION, quienes han estado provocándolos. Tal es el caso de uno de sus miembros, T-Bar.

Alexa Bliss responde a T Bar de RETRIBUTION
Créditos: Twitter WWE

T-Bar de RETRIBUTION envía una advertencia a Wyatt y Alexa Bliss le responde

- Anuncio -

Todo empezó cuando el miembro de RETRIBUTION twitteó que todas las superestrellas estaban muertas frente a ellos. Bray tuvo una interesante respuesta inicial asegurándole que él “ya está muerto”.

Tras este comentario, el hombre de RETRIBUTION volvió al ataque y le preguntó si Alexa Bliss también lo estaba, pero antes que The Fiend diese una respuesta, Lexi ya tenía una preparada.

¿te atreves a descubrirlo?

– Alexa Bliss

Tras este comentario, lo siguiente que vimos fue el comienzo de una verdadera batalla entre The Fiend & Alexa y los miembros de RETRIBUTION, quienes anoche en Raw, sintieron los poderes de las fuerzas oscuras de ambos.

¿Te gusta la nueva personalidad de Alexa Bliss?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img