Alexa Bliss le responde a Murphy tras su salida de WWE

El luchador se refirió a la superestrella y lo que ella representó en su carrera dentro de la World Wrestling Entertainment.

INICIOWWEAlexa Bliss le responde a Murphy tras su salida de WWE

Murphy se ha abierto finalmente obre su experiencia en WWE y recientemente ha hablado sobre Alexa Bliss con quien compartió tiempo a nivel profesional y también a nivel sentimental, pues incluso estuvieron a punto de casarse. Lexi no ha demorado en responder a las palabras del australiano.

Puedes leer: Murphy revela que no estaba de acuerdo con besar a Aalyah Mysterio en WWE

Desde los inicios de ambos en NXT, formaron una alianza en medio de un stable. Poco a poco evolucionó y Alexa ascendió al roster principal, un lugar donde tuvo un éxito inesperado y donde dio solo los primeros pasos de lo que ha construido hoy.

- Anuncio -

Murphy tuvo que transitar por un camino muy diferente. Se convirtió en campeón en parejas de NXT junto a Wesley Blake y posteriormente obtuvo el campeonato crucero de la compañía.

De allí saltó al roster principal, pero como muchos, no trascendió. Hasta que el pasado 02 de junio de 2021 fue liberado de su contrato.

Alexa Bliss Murphy palabras WWE

Alexa Bliss responde ante las palabras de Murphy sobre ella en WWE

Ahora que está fuera de la empresa de Vince McMahon, el excampeón en parejas de Raw ha comenzado a hablar sobre sus días en la empresa.

- Anuncio -

Y es que en el roster principal, hubo un momento en el que parecía que obtendría el push que muchos deseaban. Seth Rollins le salvó, se convirtió en su ‘Mesías’ y poco a poco centró la atención sobre él.

Conquistaron los campeonatos en parejas de Raw durante un breve tiempo. Pero el fin creativo llegaría tras la rivalidad con los Mysterio.

Meses después se anunciaría su despido, pero él sigue recordando a una superestrella que fue clave en su tiempo dentro de la compañía, Alexa y así lo reveló en declaraciones para el canal de YouTube de Chris Van Vliet:

«Estoy agradecido por Alexa. Ella fue un punto fundamental. Enorme. Compartimos mascotas. Son mi familia. Descansa en paz, Larry. Ella ha sido fundamental. Estuvo conmigo cuando odiaba la lucha libre profesional.

Tuvimos altibajos. También estuvo montando esa montaña rusa, pero… yo no creo que hubiera durado tanto tiempo sin ella. Me ayudó, fue el hombro en el que apoyarse cuando las cosas se pusieron difíciles. Así que definitivamente estoy agradecido», concluyó el luchador.

- Anuncio -

Así, también recordó al cerdito que ambos cuidaban como mascota, y que falleció hace unos meses atrás. Ante esto, Bliss no tardó en enviarle un mensaje como respuesta:

«Gracias por las amables palabras Matt. Siempre he estado ahí y siempre estaré ahí para ti, no puedo esperar a ver qué haces a continuación».

De este modo, Alexa también le ha agradecido y se mostró expectante sobre el futuro del australiano. Veremos qué rumbo termina tomando tras su salida de la World Wrestling Entertainment.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img