Alexa Bliss vs Randy Orton, ¿la WWE planea realmente un combate intergénero?

¿Será realmente la lucha intergénero que se ha anunciado?

INICIOWWEAlexa Bliss vs Randy Orton, ¿la WWE planea realmente un combate intergénero?

Anoche en Monday Night Raw, Alexa Bliss retó a Randy Orton a un combate en Fastlane 2021 y ‘The Viper’ aceptó, pero, ¿la WWE realmente permitirá un combate intergénero?

Puedes leer: Drew McIntyre y la posible burla por la explosión fallida en AEW Revolution 2021

Alexa invitó a Orton a enfrentarla y destruirla, en lo que ella definió como aprovechar la oportunidad para hacerlo. Randy como siempre, siendo muy él, aceptó.

- Anuncio -

La WWE pocas veces involucra a sus superestrellas femeninas con las masculinas y de hecho, no es precisamente una compañía amante de la lucha intergénero.

Ambas divisiones del roster principal cuentan con superestrellas muy hábiles y talentosas, no obstante, Bliss y Orton llevan varios meses envueltos en un feudo un tanto oscuro y demoníaco.

Por lo que muchos se han preguntado si reamente será un combate cuerpo a cuerpo lo que veamos en el próximo PPV de la WWE.

Alexa Bliss Randy Orton lucha intergénero WWE
Créditos: Instagram Alexa Bliss

¿Realmente tendremos un combate intergénero entre Alexa Bliss y Randy Orton en WWE Fastlane 2021?

- Anuncio -

De acuerdo con lo anunciado por Bliss y la respuesta de Randy, en Fastlane podríamos tener una lucha intergénero, pero sabemos que no será nada fácil que ocurra realmente.

Muy seguramente, Alexa podría controlar la situación para que The Fiend, Bray Wyatt haga su regreso finalmente. Y si Bray retorna, podríamos tener una excepcional conclusión a esta storyline de cara a WrestleMania 37.

En definitiva, esta es una historia sin igual, no hay nadie en la compañía haciendo algo así y Alexa está haciendo historia como la superestrella femenina que ha tenido un feudo contra Randy Orton, que ha mostrado poderes sobrenaturales y que tendrá una actuación destacada en la cartelera de un PPV como Fastlane 2021.

The Fiend, Alexa Bliss, Randy Orton Fastlane 2021
Créditos: Instagram WWE

No podemos olvidar que Fastlane será el evento previo a WrestleMania 37 y terminará de construir el camino hacia el ‘Show of Shows’. ¿Crees que Alexa Bliss y Randy Orton se enfrentarán en Fastlane o que la WWE tiene otros planes para ellos?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img