Alexa Bliss en problemas por los comentarios de un fanático en redes sociales

Los problemas de Alexa Bliss a causa de un aficionado.

INICIOWWEAlexa Bliss en problemas por los comentarios de un fanático en redes...

Alexa Bliss ha vuelto a estar en el centro de los titulares, pero en esta ocasión, producto de los comentarios que un fanático de la ‘Diosa’ hizo en redes sociales y que se han convertido en un problema para ella.

Puedes leer: WWE Raw del 08 de febrero de 2021 resultados

Bliss está viviendo su mejor momento en la WWE. Recientemente, la luchadora ha sido el centro atención, por lo que está haciendo con su personalidad un tanto demoníaca y su feudo contra Randy Orton.

- Anuncio -

No obstante, una situación personal podría traerle varios inconvenientes y además afectar su presente en la compañía.

Alexa Bliss problemas fanático redes sociales
Créditos: Instagram WWE

Los problemas para Alexa Bliss en redes sociales por los comentarios de un fanático

Recientemente, Alexa se ha convertido en víctima de acoso por parte de uno de sus fanáticos a través de redes sociales.

La rubia recibió una amenaza en la que el sujeto identificado en Twitter como “AlbertLittle666” le aseguraba que atentaría contra la vida de su prometido Ryan Cabrera.

- Anuncio -

Estos son algunos de los tweets publicados por el fanático:

“Hola a todos los que piensan que soy un troll, no miento cuando hablo acerca de deshacerme de ese pedazo de mierda de @RyanCabrera, ¡así que dejen de llamarme JODIDO TROLL! No soy un acosador, soy un amante de la felicidad de Alexa, iré a su casa en Orlando, Florida y le haré una pequeña visita. #LetMeIn.

Oye @AlexaBliss_WWE voy a tener que disculparme por lo que pasa cuando llegue a Orlando, Florida, tanto dolor, no suficiente amor. @RyanCabrera está en nuestro camino le hemos mostrado quién manda, ah y una cosa más tiene miedo”.

Bliss está sopesando una situación similar a la de Sonya Deville durante el año pasado, cuando un fanático intentó secuestrarla en su casa, durante la madrugada, tras haberla acosado varios años por redes sociales.

En medio de todo esto, Alexa Bliss no estuvo presente durante el último episodio de Raw y no se descarta que esta haya sido la razón central de su ausencia.

Recordemos que hace algunos meses, Sonya fue retirada de pantalla mientras afrontaba esta incómoda y peligrosa situación.

Veremos qué ocurre con el caso de Alexa Bliss durante los próximos días. Por lo pronto, Twitter no ha suspendido la cuenta de este sujeto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img