Alexa Bliss vuelve a mostrar poderes sobrenaturales en la WWE y estalla las redes sociales

Alexa Bliss vence a Asuka y se muestra más fuerte que nunca.

INICIOWWEAlexa Bliss vuelve a mostrar poderes sobrenaturales en la WWE y estalla...

Alexa Bliss está siendo sin duda el centro de atención en WWE Raw, anoche la vimos de nuevo transformarse y vencer a Asuka durante el main event de la noche, pero una vez más, mostró poderes sobrenaturales sobre su oponente. Acá te traemos EN VIDEO la transformación de ‘La Diosa’.

Puedes leer: WWE Raw del 18 de enero de 2021 resultados

El show pasado de la marca roja, estaba centrado en lo que haría Lexi y a su vez, Randy Orton, quien regresaría a Raw tras el ataque con una bola de fuego que lo propinó Bliss, durante la semana pasada.

- Anuncio -

Randy se presentó desde la oscuridad con una máscara cubriendo gran parte de su rostro y dejando ver las quemaduras que el fuego le causó. Mientras que Bliss se burló del nuevo aspecto de The Viper y se ofreció a recomendarle algunas cremas para sus quemaduras.

Alexa también aseguró que sería una de las participantes de Royal Rumble 2021 y que estaría dispuesta a ir tras Asuka y el campeonato de Raw luego de salir victoriosa.

Finalmente llegaría el enfrentamiento entre Bliss y la campeona japonesa y cuando todo parecía transcurrir de manera normal. Alexa se transformó una vez más.

Alexa Bliss poderes sobrenaturales WWE
Créditos: Instagram WWE

EN VIDEO. Alexa Bliss y sus poderes sobrenaturales durante el combate contra Asuka en WWE Raw

- Anuncio -

Bliss sigue demostrando que tiene ciertas habilidades para manejar fuerzas oscuras. Recordemos que en la historia de la compañía, no hay muchas mujeres capaces de hacer lo que Lexi está haciendo.

Y si comparamos lo que ella está viviendo, sin duda, Alexa Bliss es única en su estilo. La rubia se transformó en pleno combate y allí enfrentó a Asuka con una faceta mucho más oscura, un tanto poseída y sobrenaturalmente más fuerte.

Acá te dejamos EN VIDEO el momento exacto:

Bliss esquivaba con mucha facilidad los golpes de la japonesa y respondía con mayor fuerza de la habitual, al final, conectó una Sister Abigail que fulminó a Asuka y de nuevo, salió de su trance para regresar a su aspecto un tanto infantil, más habitual.

Este video se ha convertido en las últimas ocho horas, en el más visto de la edición de Raw pasada, con un total de 510.695 reproducciones. El que más se le acerca es el de Randy Orton y su promo con 470.857 reproducciones hasta el momento.

- Anuncio -

Así mismo, Twitter se convirtió en un océano de comentarios sobre la actuación de Bliss, estas son algunas de las reacciones de los fanáticos:

“El personaje [email protected]_WWE tiene en Raw es lo mejor que WWE ha hecho en años”.

“Los mejores segmentos en Raw fueron Alexa Bliss y Randy Orton #WWERaw”.

“Todo con @AlexaBliss_WWE fue absolutamente increíble, ella es lo mejor en RAW en este momento. Ella juega este papel tan bien, espero que gane el Rumble”.

De este modo, Alexa Bliss sigue consolidándose en su personaje y mientras los números sean así de favorables, la WWE seguirá apostando por esta storyline. ¿Crees que Alexa ganará Royal Rumble 2021?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img