Alexa Bliss recibe nuevos mensajes de fanático que generan preocupación

'La Diosa' sigue en problemas por un fanático.

INICIOWWEAlexa Bliss recibe nuevos mensajes de fanático que generan preocupación

Alexa Bliss está atravesando una situación complicada, producto de los intimidantes mensajes que ha recibido de un fanático en redes sociales, ahora, hay nuevos comentarios que causan preocupación.

Puedes leer: Alexa Bliss en problemas por los comentarios de un fanático en redes sociales

Lexi se encuentra en el mejor momento de su carrera en la WWE, la hemos visto hacer historia mostrando superpoderes, teniendo un intenso feudo contra Randy Orton y estelarizar varios shows semanales televisados. Sin embargo, se ha encontrado con un infortunado problema personal.

- Anuncio -

En los últimos años, ha sido común ver algunos actos lamentables. Varias superestrellas femeninas han resultado acosadas por algunos fanáticos que sufren algún tipo de obsesión.

El caso más reciente, fue el de Sonya Deville, quien estuvo a punto de ser secuestrada en su casa, cuando se encontraba en compañía de su mejor amiga y también superestrella, Mandy Rose.

Ahora, es Alexa quien ha tenido que afrontar una incómoda y peligrosa situación.

Alexa Bliss fanático WWE preocupación mensajes
Créditos: Instagram WWE

Los nuevos mensajes de un fanático para Alexa Bliss, que generan preocupación

- Anuncio -

Un usuario de Twitter, identificado como “AlbertLittle666”, ha estado escribiendo mensajes sobre Alexa que son realmente espeluznantes.

El sujeto habla de Bliss como si ella fuese su esposa, asegura que se “deshará” de Ryan Cabrera su prometido y le ha acusado de haber secuestrado y abusado de la rubia en múltiples Tweets.

Hace algunas horas, este sujeto ha vuelto a escribir un mensaje que genera gran preocupación. Esto fue lo que dijo:

“Alexa bliss tu casa se ve increíble desde fuera Me pregunto cómo se ve el interior #LetMeIn”.

Extrañamente, la red social en cuestión sigue sin bloquear o suspender al usuario, pese a las constantes denuncias recibidas.

De ser cierto lo dicho por el sujeto, Bliss y su prometido Ryan podrían estar en una situación de verdadero riesgo. Veremos qué desenlace toma esto, por lo pronto, Alexa ya estuvo ausente de Raw durante el lunes pasado, resta esperar si esto será una constante para ‘La Diosa’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img