Alexa Bliss hace historia con este dato tras atacar a Randy Orton

Alexa Bliss atacó a Orton durante el pasado WWE Raw.

INICIOWWEAlexa Bliss hace historia con este dato tras atacar a Randy Orton

Alexa Bliss está viviendo uno de sus mejores momentos en la WWE, ahora, hace historia con este dato y tras atacar a Randy Orton durante el pasado episodio de WWE Raw del lunes 11 de enero de 2021.

Puedes leer: Triple H y la dura crítica que recibió tras su lucha en WWE Raw

Desde que ‘The Goddess’ dio el paso hacia adelante y se unió a Bray Wyatt y a su alter ego The Fiend, ha encontrado un verdadero personaje icónico en la compañía.

- Anuncio -

Bliss es una de las superestrellas favoritas del Universo WWE y durante años, ha logrado imponerse en la cima de la empresa.

Aunque Lexi, no es precisamente la luchadora más hábil, sí que es una de las más fuertes cuando de personajes y promos se trata.

Alexa Bliss hace historia ataque Randy Orton
Créditos: Instagram Alexa Bliss

Tras atacar a Randy Orton, Alexa Bliss hace historia en WWE con este dato

El pasado lunes 11 de enero, en Monday Night Raw, Alexa marcó un antes y un después en la historia. Justo en el momento en que Randy Orton se enfrentaba a Triple H, la rubia se presentó con una de las acostumbradas entradas que anuncian la presencia de The Fiend.

- Anuncio -

Las luces se apagaron y el fuego se convirtió en el protagonista. Triple H desapareció y lo siguiente que vimos, fue a una aterradora Alexa atacar a Randy Orton con una bola de fuego directo a sus ojos.

‘The Viper’ cayó sobre la lona, mientras gritaba de dolor, ante la mirada de satisfacción de Bliss. El momento en específico, se ha convertido en uno de los más comentados y más vistos del pasado lunes.

El video ha superado los dos millones y medio de reproducciones en YouTube y Lexi se ha convertido en la primera mujer con superpoderes en la historia moderna de la WWE.

La compañía de Vince McMahon ha tenido entre sus filas varios luchadores con algún tipo de superpoder. Entre ellos, el más destacado ha sido The Undertaker, quien manejaba diferentes fuerzas oscuras a su antojo y el fuego, siempre fue una de sus pasiones.

Sin embargo, Alexa Bliss sin duda está haciendo historia. No solo con estas muestras de fuerza sobrenatural, sino que está pura y duramente en medio de un feudo con uno de los wrestlers más grandes, Randy Orton.

- Anuncio -

Sin duda, es el momento de Bliss, veremos qué nuevos atributos puede mostrar en medio de su personaje. Mientras tanto, muchos siguen a la expectativa del retorno de The Fiend, ¿cuándo crees que ocurrirá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img