Alexa Bliss confirma el fallecimiento de ‘Larry’, su cerdito

INICIOWWEAlexa Bliss confirma el fallecimiento de 'Larry', su cerdito

Alexa Bliss ha revelado que su cerdito ha fallecido recientemente, luego de no encontrar a tiempo una cura para su enfermedad. La superestrella de Raw adoraba a su pequeña mascota.

Puedes leer: Mia Yim habla sobre la situación de Keith Lee en WWE

Bliss es reconocida en WWE por su gran forma de caracterizar casi cualquier personaje que la compañía le pide. Ha pasado de ser una ‘Diosa’, a una ‘Poseída por The Fiend, Bray Wyatt’, ‘Hechicera’ y cualquier cosa que pase por su mente, es casi seguro que ella lo puede interpretar.

- Anuncio -

Actualmente, la expectativa se ha plantado sobre ella y lo que podría hacer en la marca roja, con su personalidad ‘endemoniada’ y su muñeca Lily.

Pero su ausencia en Raw de anoche 24 de mayo, tenía una explicación muy personal. El cerdito de mascota de Alexa, estaba enfermo y ella optó por quedarse junto a él.

Fallecimiento cerdito Larry Alexa Bliss
Créditos: Instagram Alexa Bliss

‘Larry’, el cerdito de Alexa Bliss ha fallecido

Hace unos minutos, Alexa Bliss confirmó a través de su cuenta de Instagram que Larry, su cerdito, ha fallecido recientemente.

- Anuncio -

La luchadora dejó un emotivo mensaje para el animalito que durante años se convirtió en una de sus mascotas más queridas.

Para quienes la siguen, saben que adoraba compartir tiempo con Larry, por lo que su pérdida se ha hecho bastante triste para ella. Alexa Bliss habló de esto en su cuenta de Instagram.

En medio del mensaje, reprochó que algunas personas no hicieron suficiente para ayudar al pequeño cerdito:

“El día antes de su cuarto cumpleaños. Esta mañana, Larry-Steve ganó sus alas de ángel. Lamento mucho no haber podido encontrar la ayuda que necesitaba a tiempo. Algunas personas no aceptaron ayudarlo. Pero quiero que conozcas a Larry, TU VIDA IMPORTA. Estamos completamente desconsolados”.

– Alexa Bliss

Bliss acompañó su mensaje de una fotografía junto al pequeño Larry:

Una infortunada noticia para la superestrella, dado que el gran cariño que sentía por su mascota se hacía evidente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img