Alexa Bliss es criticada en redes por apoyar a su exnovio Murphy

INICIOWWEAlexa Bliss es criticada en redes por apoyar a su exnovio Murphy

Alexa Bliss fue duramente criticada en redes sociales por apoyar a su exnovio, Murphy. El australiano ha sido señalado por la storyline actual con la hija de Rey Mysterio.

Puedes leer: Angel Garza y la desafiante respuesta a Andrade

La WWE ha traído a Aalyah Mysterio, la hija de Rey, para protagonizar una storyline junto al ‘discípulo’ de Rollins. Este ángulo ha acrecentado los conflictos de la familia con el ‘Mesías’ y las cosas se han salido un poco de control.

- Anuncio -

Muchos fanáticos se han mostrado bastante enfadados por el hilo que está siguiendo la compañía con la hija de Rey, quien tiene 19 años.

La diferencia de edad con Murphy, ha sido bastante criticada. Así que ‘La Diosa’ tuvo el gesto de ir a Twitter y tratar de manifestar el apoyo al trabajo de su exnovio Murphy, comentando: “Honestamente no lo culpo”.

Alexa también reveló las edades de ella y de su actual novio. Lo anterior desató una ola de críticas hacia Bliss, que la llevaron a responder a algunos fanáticos.

Alexa Bliss criticada por apoyar a su exnovio el ‘discípulo’ Murphy

- Anuncio -

Alexa se enfocó en reconocer que sus intenciones eran únicamente apoyar a Murphy, porque le hace feliz que él consiga éxito, después de todo lo que ha trabajado para ello.

La rubia siguió, asegurando que no dependen de ella las storylines que le asignen a su expareja. Prosiguió mencionando que las personas la critican por apoyar a alguien que está trabajando en un show televisivo, que esas mismas personas están viendo.

Este fue el Tweet que despertó la molestia para algunos:

“Intento hacer un comentario apoyando a mi ex y ahora soy el malo.

¿La conozco o su edad? No. ¿Estaba tratando de apoyar a Murphy? Si. Retroceda y cálmese ppl. Simplemente feliz de que Murphy esté obteniendo el éxito por el que ha trabajado. A todo eso 🤷🏼‍♀️le molesta algo más.

Absolutamente. entonces debo ser responsable de las historias que reciba mi exnovio en el trabajo.
¿Algo más de lo que pueda ocuparme también?”.

– Alexa Bliss

Puedes leer: ¿Aalyah Mysterio es la nueva Stephanie McMahon?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img