Alexa Bliss envía contundente mensaje a Bayley

INICIOWWEAlexa Bliss envía contundente mensaje a Bayley

‘La Diosa’, Alexa Bliss envía un premonitorio mensaje directo a Bayley respecto a su personaje. Lexi ha estado en la primera plana de todos los titulares en los últimos meses debido a su cercanía con Bray Wyatt.

Puedes leer: WWE Clash of Champions 2020, resultados

The Fiend ha estado acechando a Alexa y transformándola a su antojo. De manera bastante progresiva, hemos visto como el alter ego de Wyatt se apodera de la mente de la rubia.

- Anuncio -

Poco a poco, la pequeña señorita Bliss ha ido cambiado su manera de actuar y ha estado atacando sin pensárselo dos veces a cuanta mujer se le ha cruzado en su camino, incluida su mejor amiga Nikki Cross.

De hecho, la escocesa tendrá una gran oportunidad esta noche ante Bayley, en Clash of Champions 2020. Sin embargo, la ‘Role Model’ sabe que Lexi podría intervenir en el combate y eso es algo que podría terminar jugando a su favor, en el afán de retener el título.

Así que la campeona de la marca azul envió un polémico mensaje a Alexa y la rubia no demoró en darle una contundente respuesta con crítica incluida.

Alexa Bliss ataca a Nikki Cross Sister Abigail-Ph: Instagram WWE-www.wrestlingadictos.com

Alexa Bliss y su potente mensaje a Bayley

- Anuncio -

Bayley dijo recientemente que Bliss sí es consciente de todo lo que hace y que sus ‘trances’ a causa de The Fiend, no son más que un engaño para disfrazar sus verdaderas intenciones.

“Ella le hizo [la hermana Abigail] a Lacey Evans y si ella me lo hace a mí, bueno, ¿adivinen qué? Sigo siendo campeona femenina de SmackDown.

Claro, Alexa Bliss me golpea con todo lo que tiene, o ‘The Fiend’ o lo que sea. Estás en trance, lo que sea. ¿No sabes lo que está pasando? Eso es una mentira. Porque cuando vuelva a golpear a Nikki Cross, y probablemente lo hará, sabrá lo que está haciendo”.

– Bayley

Puedes leer: Liv Morgan confiesa si alguna vez fue considerada para ser ‘Sister Abigail’

Alexa respondió poco después y le dijo en tono irónico que ella está tan consciente de sus acciones, como de lo cansada que está de ver a Bayley y su nueva personalidad.

“Supongo que “tengo el control de mis acciones”… Bayley también tiene el control de su actitud repetitiva y molesta de” Karen “… así que aquí estamos. #WeveHeardThisAlready”.

– Alexa Bliss

Dado que hay varios rumores rondando en el ambiente previo a Clash of Champions 2020, la escocesa Nikki Cross podría estar fuera de su combate contra Bayley y este podría ser un ángulo preparado por la compañía, para introducir a Alexa en una batalla contra la campeona de SmackDown.

¿Crees que Bliss y The Fiend sorprenderán esta noche?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img