Alexa Bliss reacciona luego de conocerse el despido de Bray Wyatt, quien fue su aliado durante algunos meses y uno de los mejores personajes de los últimos tiempos en la WWE.
Puedes leer: Vince McMahon y las sorprendentes declaraciones sobre AEW
‘La Diosa’ se unió a Wyatt durante el año pasado, cuando sopesó el abandono de quien fuese su mejor amiga para ese momento, Nikki Cross (A.S.H. ahora) en un momento de ira de la escocesa y posteriormente recibió una Mandible Claw cortesía de ‘The Fiend’.
A partir de allí, Bliss comenzó a sentirse atraída por las fuerzas oscuras de Wyatt y finalmente terminó uniéndose a él.
Lexi se convirtió en su protectora y en algún punto, en la pequeña endemoniada capaz de mantener vivo el recuerdo de Bray, tras haber sido consumido por las llamas en medio de Hell in a Cell 2020, a manos de Randy Orton.
La superestrella hizo historia al convertirse en la primera luchadora en rivalizar durante varias semanas contra ‘The Legend Killer’. Pero además, se convirtió en la primera superestrella femenina capaz de manifestar poderes sobrenaturales contra sus oponentes, incluido Orton.
Así reacciona Alexa Bliss ante el despido de Bray Wyatt de la WWE
Bliss traicionó a The Fiend durante WrestleMania 37, cuando finalmente el luchador obtuvo la revancha contra Randy. Sin embargo, ese movimiento además de inesperado, fue bastante infortunado para ambos.
La excampeona de WWE se ha sumido en una storyline un tanto extraña, manteniendo su personalidad ‘demoníaca’, pero con la inclusión de Lily, una muñeca que poco o nada ha hecho hasta el momento. Bray por su parte, desapareció por completo y ahora es un hecho, está fuera de la compañía.
Alexa no pudo pasar por alto este hecho y así reaccionó ante la noticia de la liberación de Bray:
“Realmente no tengo palabras… muchas gracias Windham por todo lo que has hecho por esta empresa. Trabajar contigo ha sido lo más divertido. Un talento increíble y la persona más amable. Estoy en estado de shock”.
– A. Bliss
Con estas palabras, la superestrella le agradeció por el tiempo que trabajaron juntos y mostró su asombro ante lo ocurrido.