Alexa Bliss reacciona tras el despido de Bray Wyatt de WWE

Bliss envía un emotivo mensaje a Wyatt, luego de conocerse que fue despedido de la World Wrestling Entertainment.

INICIOWWEAlexa Bliss reacciona tras el despido de Bray Wyatt de WWE

Alexa Bliss reacciona luego de conocerse el despido de Bray Wyatt, quien fue su aliado durante algunos meses y uno de los mejores personajes de los últimos tiempos en la WWE.

Puedes leer: Vince McMahon y las sorprendentes declaraciones sobre AEW

‘La Diosa’ se unió a Wyatt durante el año pasado, cuando sopesó el abandono de quien fuese su mejor amiga para ese momento, Nikki Cross (A.S.H. ahora) en un momento de ira de la escocesa y posteriormente recibió una Mandible Claw cortesía de ‘The Fiend’.

- Anuncio -

A partir de allí, Bliss comenzó a sentirse atraída por las fuerzas oscuras de Wyatt y finalmente terminó uniéndose a él.

Lexi se convirtió en su protectora y en algún punto, en la pequeña endemoniada capaz de mantener vivo el recuerdo de Bray, tras haber sido consumido por las llamas en medio de Hell in a Cell 2020, a manos de Randy Orton.

La superestrella hizo historia al convertirse en la primera luchadora en rivalizar durante varias semanas contra ‘The Legend Killer’. Pero además, se convirtió en la primera superestrella femenina capaz de manifestar poderes sobrenaturales contra sus oponentes, incluido Orton.

Alexa Bliss reacciona Bray Wyatt despido
Créditos: Instagram WWE

Así reacciona Alexa Bliss ante el despido de Bray Wyatt de la WWE

- Anuncio -

Bliss traicionó a The Fiend durante WrestleMania 37, cuando finalmente el luchador obtuvo la revancha contra Randy. Sin embargo, ese movimiento además de inesperado, fue bastante infortunado para ambos.

La excampeona de WWE se ha sumido en una storyline un tanto extraña, manteniendo su personalidad ‘demoníaca’, pero con la inclusión de Lily, una muñeca que poco o nada ha hecho hasta el momento. Bray por su parte, desapareció por completo y ahora es un hecho, está fuera de la compañía.

Alexa no pudo pasar por alto este hecho y así reaccionó ante la noticia de la liberación de Bray:

«Realmente no tengo palabras… muchas gracias Windham por todo lo que has hecho por esta empresa. Trabajar contigo ha sido lo más divertido. Un talento increíble y la persona más amable. Estoy en estado de shock».

– A. Bliss

Con estas palabras, la superestrella le agradeció por el tiempo que trabajaron juntos y mostró su asombro ante lo ocurrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img