Alexa Bliss continúa en problemas con un fanático por este hecho

INICIOWWEAlexa Bliss continúa en problemas con un fanático por este hecho

Alexa Bliss está viviendo una incómoda y peligrosa situación por parte de los mensajes que ha estado recibiendo de un fanático en Twitter. La luchadora no ha conseguido que la red social elimine o bloquee definitavemente al sujeto.

Puedes leer: Alexa Bliss recibe nuevos mensajes de fanático que generan preocupación

Con varios Tweets, este fanático ha estado acosándola, pero además, ha amenazado con hacerle daño a su prometido Ryan Cabrera, en repetidas ocasiones.

- Anuncio -

El sujeto identificado como ‘AlbertLittle666′ asegura que Alexa es su esposa y que Cabrera la tiene secuestrada. Hace poco, comentó que se encontraba frente a su casa y que muy pronto se encontraría con ella.

En medio de todo este proceso, Alexa ha estado ausente de Raw y se desconoce si esto tiene o no que ver con lo que está ocurriendo, pero por la manera en la que la compañía trata este tipo de situaciones, no estaría del todo descartada esa posibilidad.

Alexa Bliss fanático
Créditos: Instagram Alexa Bliss

Por este hecho, Alexa Bliss sigue en problemas con un fanático

Sería muy infortunado que Alexa Bliss tuviera que alejarse de la acción por este hecho y justo en el momento en que encara un feudo contra Randy Orton, por lo ocurrido con The Fiend durante el pasado Hell in a Cell 2020.

- Anuncio -

Sin embargo, la única medida que Twitter ha tomado, ha sido bloquear las publicaciones del individuo durante 12 horas, así que transcurrido ese tiempo, él ha vuelto a enviar este tipo de mensajes a la superestrella.

Esto fue lo último que dijo:

“Hola a todos, me restringieron de Twitter durante 12 horas. Intentaré ser más sutil con mis tweets. Ustedes tienen al tipo equivocado y nunca me encontrarán. Alexa Bliss es mi esposa y ustedes, fanáticos, deben enfrentar esos hechos. No iré a ningún lado, mantente en sintonía, no te lo quieras perder”.

De este modo, parece que planea continuar al acecho de Alexa y la red social en cuestión, no está muy atenta a lo que ocurre, ni la gravedad de las palabras que el fanático ha utilizado.

Veremos cuál es el desenlace de todo este asunto y solo podemos desear que no pase a mayores, como en el caso de Sonya Deville hace unos meses, cuando casi fue secuestrada por un fanático que ingresó a su casa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...

The Rock no se contiene y dice lo que piensa de Adam Cole

Adam Cole se unió recientemente a All Elite Wrestling dejando atrás sus días en WWE y recientemente ha recibido estas declaraciones por parte de...
spot_imgspot_img