Alexa Bliss ataca a Nikki Cross y esta reacciona

Alexa Bliss atacó a Nikki Cross durante WWE Raw del 16 de noviembre 2020.

INICIOWWEAlexa Bliss ataca a Nikki Cross y esta reacciona

Alexa Bliss sigue fortaleciéndose como la compañera más leal de Bray Wyatt y su alter ego The Fiend, pero su ex mejor amiga Nikki Cross ha estado tratando de sacarla de allí, así que Lexi la atacó recientemente y ahora la escocesa reacciona.

Puedes leer: Alexa Bliss elige a su favorito entre Drew McIntyre y Roman Reigns

Nikki está atravesando una temporada baja en la WWE. Durante meses, estuvo tratando de ser impulsada hacia la cima de SmackDown como la retadora número uno de Bayley.

- Anuncio -

Sin embargo, las oportunidades simplemente desaparecieron y Nikki debió marcharse a a casa durante unas semanas, por presuntos problemas de salud con el virus que ronda en el ambiente actualmente.

Tras su regreso, las cosas habían cambiado mucho para ella. Fue enviada a Raw durante el pasado Draft 2020, pero ya su mejor amiga Alexa Bliss había caminado el sendero hacia los brazos de The Fiend, quien atacó por vez primera a la rubia, cuando Cross la dejó sola.

A partir de allí, ha estado tratando de hacer volver a Lexi, pero parece que es demasiado tarde.

Nikki Cross reacciona ataque Alexa Bliss envía mensaje
Cr̩ditos: Instagram Alexa Bliss РWWE

Nikki Cross reacciona ante el ataque de Alexa Bliss en Raw

- Anuncio -

Durante la pasada edición de WWE Raw, Cross se acercó a Bliss una vez más e intentó convencerla de alejarse de Wyatt, sin embargo, ‘La Diosa’ le respondió con una bofetada y se abalanzó sobre ella.

Pero tras finalizar el show, Nikki se dirigió a Twitter y emitió algunas declaraciones sobre este momento. Esto fue lo que dijo:

“Cuando te acercas demasiado al fuego, puedes ver lo caliente que puede quemarte”.

– Nikki Cross

Con estas palabras, Nikki definió lo acontecido durante el lunes. Parece que la escocesa ha perdido a su mejor amiga para siempre.

No sabemos si se refiere a ella, a Alexa o a la situación en general. Pero parece que la WWE podría impulsar una rivalidad entre ambas .

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img