Alexa Bliss ataca a Nikki Cross y esta reacciona

Alexa Bliss atacó a Nikki Cross durante WWE Raw del 16 de noviembre 2020.

INICIOWWEAlexa Bliss ataca a Nikki Cross y esta reacciona

Alexa Bliss sigue fortaleciéndose como la compañera más leal de Bray Wyatt y su alter ego The Fiend, pero su ex mejor amiga Nikki Cross ha estado tratando de sacarla de allí, así que Lexi la atacó recientemente y ahora la escocesa reacciona.

Puedes leer: Alexa Bliss elige a su favorito entre Drew McIntyre y Roman Reigns

Nikki está atravesando una temporada baja en la WWE. Durante meses, estuvo tratando de ser impulsada hacia la cima de SmackDown como la retadora número uno de Bayley.

- Anuncio -

Sin embargo, las oportunidades simplemente desaparecieron y Nikki debió marcharse a a casa durante unas semanas, por presuntos problemas de salud con el virus que ronda en el ambiente actualmente.

Tras su regreso, las cosas habían cambiado mucho para ella. Fue enviada a Raw durante el pasado Draft 2020, pero ya su mejor amiga Alexa Bliss había caminado el sendero hacia los brazos de The Fiend, quien atacó por vez primera a la rubia, cuando Cross la dejó sola.

A partir de allí, ha estado tratando de hacer volver a Lexi, pero parece que es demasiado tarde.

Nikki Cross reacciona ataque Alexa Bliss envía mensaje
Cr̩ditos: Instagram Alexa Bliss РWWE

Nikki Cross reacciona ante el ataque de Alexa Bliss en Raw

- Anuncio -

Durante la pasada edición de WWE Raw, Cross se acercó a Bliss una vez más e intentó convencerla de alejarse de Wyatt, sin embargo, ‘La Diosa’ le respondió con una bofetada y se abalanzó sobre ella.

Pero tras finalizar el show, Nikki se dirigió a Twitter y emitió algunas declaraciones sobre este momento. Esto fue lo que dijo:

«Cuando te acercas demasiado al fuego, puedes ver lo caliente que puede quemarte».

– Nikki Cross

Con estas palabras, Nikki definió lo acontecido durante el lunes. Parece que la escocesa ha perdido a su mejor amiga para siempre.

No sabemos si se refiere a ella, a Alexa o a la situación en general. Pero parece que la WWE podría impulsar una rivalidad entre ambas .

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img