Alexa Bliss advierte a Randy Orton sobre lo que puede pasarle en Fastlane 2021

Alexa Bliss envía contundente advertencia a Randy Orton antes de su combate.

INICIOWWEAlexa Bliss advierte a Randy Orton sobre lo que puede pasarle en...

Alexa Bliss está en camino a tener un combate intergénero contra Randy Orton en Fastlane 2021, o al menos eso es lo que la WWE nos ha dicho, la rubia advirtió a ‘The Viper’ con este mensaje.

Puedes leer: Alexa Bliss vs Randy Orton, ¿la WWE planea realmente un combate intergénero?

Bliss ha estado haciendo historia en la división femenina de la WWE. Sin duda, sus logros recientes no tienen precedentes.

- Anuncio -

Durante meses, Alexa ha estado metiéndose en la mente de Randy y haciéndole perder la mayoría de sus combates. Orton ha tenido que afrontar experiencias sobrenaturales, mientras una y otra vez el recuerdo de The Fiend y lo ocurrido en TLC sale a flote.

Recordemos que The Fiend fue quemado en la lucha contra Orton y desde ese momento, se ha sumido en una extensa ausencia que Bliss ha llenado con sus acciones.

‘La Diosa’ ha disputado un feudo contra uno de los mejores luchadores de la industria, Randy Orton y ahora lo enfrentará durante el próximo PPV.

- Anuncio -

Sin embargo, no es tan sencillo que un combate intergénero ocurra en la WWE, pero mientras descubrimos los planes de la compañía, Alexa advierte a Randy.

Alexa Bliss advierte Randy Orton Fastlane 2021
Créditos: Instagram Alexa Bliss

Fastlane 2021, Alexa Bliss advierte a Randy Orton sobre su combate del próximo domingo

A través de una publicación en Twitter, Alexa le recordó a su oponente lo que está dispuesta a hacerle.

En medio de una imagen que dice más que mil palabras, Bliss le dejó entrever lo que es capaz de hacer, de nuevo:

En la foto, Alexa acababa de arrojar una bola de fuego directo al rostro de Randy, causándole quemaduras de baja intensidad. Orton debió usar una máscara durante algunas semanas para cubrir los efectos del ataque sobrenatural de Bliss.

La compañera de Bray Wyatt podría usar esta lucha para traer de regreso nuevamente a The Fiend. No obstante, es algo que descubriremos durante el próximo domingo 21 de marzo en Fastlane 2021.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img