Aleister Black, se revelan nuevos detalles de su situación en la WWE

Aleister Black lleva alrededor de cinco meses sin luchar en la WWE.

INICIOWWEAleister Black, se revelan nuevos detalles de su situación en la WWE

Se revelan nuevos detalles sobre la situación de Aleister Black en la WWE, quien se ha mantenido lejos del ring desde hace varios meses.

Puedes leer: Renee Paquette revela qué se necesita para que CM Punk regrese al ring

El luchador neerlandés es uno de los hombres más talentosos en la compañía, sin embargo, desde que llegó al roster principal, él no ha tenido las grandes oportunidades que se esperaban.

- Anuncio -

Tras el despido de su esposa, Zelina Vega, fue mucho lo que se dijo respecto al futuro de Aleister, sin embargo, parece que no todo estaría relacionado con un vacío creativo en torno a él.

De acuerdo con un reciente informe del Wrestling Observer Radio, la ausencia de Black podría estar relacionada con una situación diferente.

Aleister Black situación WWE
Créditos: Instagram Aleister Black

Se revelan nuevos detalles sobre la situación actual de Aleister Black en la WWE

Según lo dicho por Dave Meltzer, Black podría estar lesionado y por esa razón se ha mantenido sin luchar desde octubre del 2020. Ahora bien, no se reveló con exactitud desde que fecha puede estar en esa situación.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Los últimos informes sugieren que las ausencias de Black en SmackDown se deben a que sufrió una leve lesión de la cual aún no estaría totalmente recuperado».

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

De ser cierto esto, Aleister aún podría tener una oportunidad en la empresa si se recupera próximamente. El excampeón de NXT hizo turn heel a finales del año pasado y se involucró en un intenso feudo contra Kevin Owens.

Sin embargo, pronto se vio cortado el impulso y Aleister Black fue otro de los damnificados, justo cuando Paul Heyman fue removido del cargo de director ejecutivo de la WWE. Por lo pronto, tendremos que esperar para conocer qué pasará con el neerlandés.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img