Aleister Black, estos eran los planes para él en WWE

Estos habrían sido algunos de los planes descartados por la WWE para Aleister Black en este 2020.

INICIOWWEAleister Black, estos eran los planes para él en WWE

Aleister Black no ha tenido un gran desarrollo dentro del roster principal, podría decirse que no ha encontrado un objetivo claro, sin embargo, es uno de los mejores luchadores en la WWE y durante comienzos del 2020, estos habrían sido los planes para él.

Puedes leer: WWE Colombia, nuevos horarios para Raw y SmackDown tras Draft 2020

El luchador de origen neerlandés es más que talentoso. Ha sabido mostrar lo mejor de sí, pero infortunadamente no ha conectado con el público. Es por esto que aunque las oportunidades se han planteado, no se han concretado.

- Anuncio -

Cuando Black llegó al roster principal, tuvo unos inicios sólidos con Ricochet, mostrándose como un tag team de lujo. Pero rápidamente las derrotas comenzaron a aflorar y la separación de ambos fue inminente.

Podría decirse que a Ricochet le fue muchísimo mejor, ya que Aleister se sumió en una ausencia casi interminable. Pero a su regreso, cuando todo parecía que iba encaminado por su mejor oportunidad, esta tampoco se concretó.

Ahora, Zelina Vega (su esposa en la vida real) ha hablado al respecto.

Planes descartados Aleister Black 2020 WWE
Créditos: Instagram Aleister Black

Los planes de la WWE para Aleister Black que nunca se concretaron

- Anuncio -

Después de Wrestlemania 36, Black estaba recibiendo mucha atención, de hecho, estaba en pantalla semana tras semana. Rápidamente se involucró en una rivalidad con el stable de su esposa Zelina Vega, que para ese momento además de Andrade y de Garza, tenía en sus filas a Austin Theory.

Todo parecía indicar que la oportunidad titular se acercaba y que Aleister podría destronar al mexicano y coronarse como nuevo Campeón de los Estados Unidos. Pero el rumbo cambió una vez más y Zelina lo ha confirmado.

En una reciente entrevista para el podcast de Lilian García, Vega habló sobre su esposo y los planes inicialmente pensados para él. Esto fue lo que dijo:

“Inicialmente se suponía que debíamos dejar nuestro título. El Campeonato de Estados Unidos. Se suponía que debíamos dejarle eso a Aleister e íbamos a agregar el elemento de mi confusión y, obviamente, esos planes no terminaron sucediendo”.

– Zelina Vega

A pesar que la compañía planeó un cambio de personalidad para Aleister Black; la transformación fue recibida de manera negativa, especialmente porque modificaron la canción y la entrada del luchador que era su elemento diferencial. La personalidad heel tampoco le favoreció.

Luego del Draft 2020, tanto Zelina como Aleister han sido enviados a SmackDown. Pero de momento, ninguno de los dos ha recibido mayor atención y pronto podrían volver a estar ausentes de manera indefinida.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img