Aleister Black, estos serían los planes para él tras el despido de Zelina Vega

La WWE habría llegado a esta conclusión con Aleister Black.

INICIOWWEAleister Black, estos serían los planes para él tras el despido de...

Aleister Black no ha tenido un gran manejo desde que llegó al roster principal de la WWE, sin embargo, tras el despido de su esposa Zelina Vega, estos podrían ser los nuevos planes para él.

Puedes leer: Paul Heyman creyó en él, lo llevó a Raw y ahora es una superestrella importante en SmackDown

El neerlandés es un luchador con mucho talento y habilidades, sin embargo, por alguna razón no ha conseguido el alcance esperado entre los fanáticos y ha sido empujado a una incómoda posición.

- Anuncio -

Su carrera en la lista principal ha estado marcada por la ausencia y el abandono. La WWE ha intentado impulsarlo, pero a mitad de camino ese impulso se desmorona, quizás por la falta de resultados.

Recientemente, su esposa Zelina Vega fue despedida y las alarmas se activaron en torno a lo que le espera a Black.

Aleister Black planes despido Zelina Vega WWE
Créditos: Instagram Aleister Black – WWE

Luego del despido de Zelina Vega, estos serían los planes para Aleister Black

De acuerdo con lo que se dijo recientemente, luego del despido de Zelina, Aleister habría mencionado la posibilidad de regresar a NXT, la marca dirigida por Triple H.

- Anuncio -

Sin embargo, esta información habría llegado a los directivos y ninguno estuvo de acuerdo. Ahora, Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio ha comentado que su futuro es incierto y que su ausencia es parte de la falta de interés en los directivos. Esto fue lo que dijo:

“Yo diría que se han olvidado de Black y esto no tiene buena pinta. Sé que sugirió regresar a NXT y que la petición fue denegada, no se cumplió su deseo. Parece que la gente que está a cargo no ve nada especial en él. Es complicado, es un chico talentoso”.

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de RingsideNews)

De este modo, el período de ausencia de Aleister podría aumentar mucho más. Lo anterior es algo que podría detonar en un eventual abandono de la compañía.

Con el despido de su esposa y la falta de oportunidades, Aleister Black podría decidirse a dejar la WWE al término de su contrato.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img