Aleister Black sorprende con estas palabras sobre Bad Bunny

El neerlandés rompió personaje para hablar de Bunny.

INICIOWWEAleister Black sorprende con estas palabras sobre Bad Bunny

Aleister Black se unió a las superestrellas que compartieron con el cantante boricua, Bad Bunny. El neerlandés sorprendió con estas declaraciones sobre el desempeño del latino.

Puedes leer: The Miz revela que se negó a hacer este movimiento en la lucha contra Bad Bunny en WrestleMania 37

Black ha vuelto a recibir atención en WWE. Después de pasarse varios meses fuera de la acción, el luchador ha regresado con una nueva storyline.

- Anuncio -

En lo que parece un nuevo e importante impulso para Aleister, la WWE ha decidido apostar una vez más por él. Aún no se sabe a ciencia cierta si esto lo llevará a buen puerto por al menos una vez en el roster principal, pero la historia ya está en curso.

Recientemente, el luchador reveló detalles de su experiencia en backstage, donde pudo ver de cerca el trabajo del cantante latino, Bad Bunny.

Aleister Black sorprende Bad Bunny desempeño ring

Aleister Black da muestras sobre el gran trabajo de Bad Bunny con estas declaraciones

Recordemos que Bad Bunny debutó en WWE durante el pasado Royal Rumble 2021 y a partir de allí llegó a un acuerdo con la compañía, uno que lo mantuvo presente hasta WrestleMania 37.

- Anuncio -

El PPV más grande de todos, terminó siendo el escenario perfecto para que el latino diera muestras de su gran desempeño, pese al escepticismo y el rechazo de muchos fanáticos.

Bad Bunny sorprendió a más de uno y llevó a cabo un excepcional combate que fue elogiado por toda la industria.

El neerlandés también ha dejado en claro su propio punto de vista ante el gran trabajo del boricua, quien recientemente elogió al wrestling en entrevista con The Shop: Uniterrupted de HBO y “dijo que la lucha libre era 100% real”.

Aleister Black aprovechó para responder y lo elogió en su cuenta de Twitter:

“Bo Dallas y yo estuvimos allí durante su primer día. Vino preparado, a observar, escuchar y participar. Ni una sola vez se rindió, ni una sola vez se quejó. Bad Bunny es un gran trabajador en todos los aspectos de su vida.

Ahora entiendo por qué como artista tiene tanto éxito. Nunca intentó ir por el camino fácil, estuvo entrenando incansablemente con el coach Smiley, Adam Pearce y Drew Gulak. Cada semana que estabamos allí, Bunny aparecía para seguir entrenando”.

– Aleister Black

Estas declaraciones se suman a las de muchas superestrellas de WWE como Randy Orton, The Miz, Triple H, Damian Priest, quienes han alabado el desempeño del cantante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img