Alberto Del Rio podría pasar esta cantidad de años en prisión

INICIOWWEAlberto Del Rio podría pasar esta cantidad de años en prisión

Alberto Del Rio está afrontando un proceso judicial bastante serio y complejo, que lo podría llevar a pasar muchos años en prisión. La ex superestrella de la WWE está en un verdadero aprieto.

Puedes leer: WWE toma primera decisión con Alberto del Río tras su escándalo

Durante el pasado mes de mayo, Del Rio fue acusado por su pareja en ese momento, de haberla secuestrado, golpeado, abusado sexualmente y casi asfixiado. El ex luchador fue detenido y pasó varios días en prisión.

- Anuncio -

Posteriormente reconoció haberla golpeado a causa de una presunta infidelidad, sin embargo, negó el resto de acusaciones.

El proceso contra Alberto ha ido avanzando y de ser declarado culpable, afrontaría una condena muy extensa.

Alberto Del Rio años en prisión

Esta es la cantidad de años que Alberto del Rio puede pasar en prisión

Según la víctima, él “la obligó a bailar y ponerse vestidos, mientras le golpeaba la cabeza“, pero además, ella debía aceptar otras peticiones de parte del mexicano que fue arrestado en Texas.

- Anuncio -

Del Rio consiguió salir en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares. Pero lo más complejo del caso está cerca de definirse y tal vez, no habrá fianza que le libre de una severa condena.

El jurado a cargo, ha decidido imputarle secuestro agravado, sumado a los cuatro cargos por agresión sexual acarreados inicialmente. La cuestión es que todos los delitos que se le imputan, podrían conllevar a una privación de la libertad de 5 a 99 años o inclusive, una cadena perpetua.

Según han informado WhatCulture, PW Insider y otros medios norteamericanos, el ex luchador podría afrontar esta sanción por sus actos:

“Del Rio será procesado más tarde hoy, habiendo sido liberado previamente con una fianza de $ 50,000. Se enfrenta de 5 a 99 años o cadena perpetua más una multa de hasta $ 10,000 si es declarado culpable de secuestro agravado en primer grado, que se reduce de dos a 20 años y una multa similar si es declarado culpable en segundo grado. Un cargo de agresión sexual en segundo grado también puede significar una multa de hasta $ 10,000”.

– WhatCulture

Sin duda, esta vez se le ha ido muy lejos al ex luchador y podría obtener un castigo legítimo por el daño presuntamente ocasionado. El día de hoy tendríamos conocimiento del veredicto del jurado a cargo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img