Alberto del Río no ha logrado escapar por completo de los asuntos legales que lo persiguen desde finales del 2020, específicamente después de ser acusado por su expareja sentimental de varios cargos gravísimos, ahora nuevamente se ha fijado la fecha para el juicio que definirá su destino.
Puedes leer: Roman Reigns hace historia en WWE con este dato durante el 2021
El luchador de origen mexicano logró establecerse como uno de los últimos latinos que triunfó de gran forma en WWE. En el pasado claro, ahora su presente se ha vislumbrado un tanto extraño.
Y es que después de terminar involucrado en un caso legal tan delicado, el luchador ha comenzado a fortalecerse de manera independiente, pero muchas empresas se han mantenido al margen de involucrarlo en sus filas.
‘El Patrón’, como él mismo se ha hecho llamar, ha visto afectarse su carrera en el wrestling y además cómo se ha convertido en un verdadero karma que según sus propias declaraciones le ha hecho la vida bastante complicada, a partir de lo ocurrido.
Se define una nueva fecha para el juicio de Alberto del Río
Aunque la expareja sentimental del luchador, Reyna Quintero, retiró los cargos en su contra hace unos meses, el proceso judicial avanza sin tregua y el próximo 25 de octubre en San Antonio, Texas, Alberto tendrá que comparecer ante la justicia para conocer su futuro.
Así lo informó Mike Johnson, periodista de Pro Wrestling Insider recientemente:
«Los registros judiciales indican que el juicio del ex campeón de la WWE y Impact Wrestling, José Alberto Rodríguez Chucuan, también conocido como Alberto Del Río y Alberto el Patrón, está programado para comenzar el 25 de octubre en San Antonio, Texas. Chucuan enfrenta un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual después de haber sido acusado en octubre de 2020. Si los cargos se mantienen y Chucuan es declarado culpable, podría enfrentar hasta cadena perpetua».
– Mike Johnson
Tras varios aplazamientos de esta audiencia, parece que finalmente el 25, del Río tendrá que enfrentarse nuevamente con esta realidad. Una en la que de ser encontrado culpable, tendrá que cumplir una condena muy extensa o perpetua tras lo ocurrido.