Alberto del Río, fijan la nueva fecha para su juicio durante este 2021

El luchador podría afrontar una cadena perpetua en caso de ser declarado culpable de los cargos en su contra.

INICIOWWEAlberto del Río, fijan la nueva fecha para su juicio durante este...

Alberto del Río no ha logrado escapar por completo de los asuntos legales que lo persiguen desde finales del 2020, específicamente después de ser acusado por su expareja sentimental de varios cargos gravísimos, ahora nuevamente se ha fijado la fecha para el juicio que definirá su destino.

Puedes leer: Roman Reigns hace historia en WWE con este dato durante el 2021

El luchador de origen mexicano logró establecerse como uno de los últimos latinos que triunfó de gran forma en WWE. En el pasado claro, ahora su presente se ha vislumbrado un tanto extraño.

- Anuncio -

Y es que después de terminar involucrado en un caso legal tan delicado, el luchador ha comenzado a fortalecerse de manera independiente, pero muchas empresas se han mantenido al margen de involucrarlo en sus filas.

‘El Patrón’, como él mismo se ha hecho llamar, ha visto afectarse su carrera en el wrestling y además cómo se ha convertido en un verdadero karma que según sus propias declaraciones le ha hecho la vida bastante complicada, a partir de lo ocurrido.

fijan nueva fecha para juicio Alberto del Río

Se define una nueva fecha para el juicio de Alberto del Río

Aunque la expareja sentimental del luchador, Reyna Quintero, retiró los cargos en su contra hace unos meses, el proceso judicial avanza sin tregua y el próximo 25 de octubre en San Antonio, Texas, Alberto tendrá que comparecer ante la justicia para conocer su futuro.

- Anuncio -

Así lo informó Mike Johnson, periodista de Pro Wrestling Insider recientemente:

“Los registros judiciales indican que el juicio del ex campeón de la WWE y Impact Wrestling, José Alberto Rodríguez Chucuan, también conocido como Alberto Del Río y Alberto el Patrón, está programado para comenzar el 25 de octubre en San Antonio, Texas. Chucuan enfrenta un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual después de haber sido acusado en octubre de 2020. Si los cargos se mantienen y Chucuan es declarado culpable, podría enfrentar hasta cadena perpetua”.

– Mike Johnson

Tras varios aplazamientos de esta audiencia, parece que finalmente el 25, del Río tendrá que enfrentarse nuevamente con esta realidad. Una en la que de ser encontrado culpable, tendrá que cumplir una condena muy extensa o perpetua tras lo ocurrido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns revela cuáles son sus combates favoritos en WWE

Roman Reigns es indudablemente el rostro actual de la WWE, con su personalidad heel ha conseguido posicionarse como el líder en popularidad, en ventas...

Rhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE de manera insólita

Rhea Ripley ha sorprendido al Universo WWE tras anunciar que ha perdido el título femenino en parejas de la compañía y de una insólita...

Roman Reigns no se contiene y dice lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores de AEW

Roman Reigns mantiene su posición de hombre del momento, no solo en WWE sino en la industria en general y recientemente dijo lo que...
spot_imgspot_img