Paige y Alberto del Río fueron pareja hace unos años, incluso estuvieron a punto de casarse, pero la relación siempre estuvo en medio de mucha controversia entre ambos y recientemente, el mexicano ha revelado que tenían un millonario acuerdo de confidencialidad, uno que Paige habría roto.
Puedes leer: Alberto del Río luchará contra una superestrella recién liberada de la WWE
Alberto tuvo un 2020 bastante polémico, justo a partir del momento en el que se vio envuelto en una situación judicial bastante grave.
No obstante y tras el retiro de los cargos de su acusadora, en este caso, su expareja sentimental para ese momento, Alberto aún se encuentra en medio de este proceso y la decisión aún no ha sido pronunciada.
Pero en medio de la gran turbulencia que generó esta noticia durante el año pasado, Alberto también recibió algunos comentarios de Paige que según su versión, entorpecieron su proceso con la justicia y rompieron un millonario acuerdo de confidencialidad entre ambos.

Alberto del Río revela el acuerdo de confidencialidad con Paige y la millonaria suma del mismo
De acuerdo con el luchador mexicano, él y Paige firmaron un acuerdo de confidencialidad hace unos años, en este, se prohibía a ambos abstenerse de divulgar cualquier tipo de información sobre su relación sentimental o cualquier hecho que haya ocurrido mientras estaban juntos.
Este acuerdo implicaría una millonaria suma de dinero y en una reciente entrevista concedida a Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, Alberto del Río reveló que esta suma de dinero sería de 1 millón de dólares.
Indudablemente, esto es una suma bastante grande. Paige emitió unas controversiales declaraciones en noviembre del 2020 y en entrevista para GAW TV, allí comparó a Alberto del Río con el antagonista de la historia Harry Potter, llamándolo ‘Voldemort’ y mencionó que se merecía «todo lo que le estaba pasando», además, aseguró que Alberto la retenía durante horas en una habitación.
Es por lo anterior, que ‘El Patrón’ asegura que la británica rompió el acuerdo de confidencialidad que tenían y que por esa razón, él ahora se siente libre de hablar sobre ella, aunque hizo énfasis en que sería la última vez.
Además, le advirtió que no dudará en hacer cumplir el acuerdo, si ella vuelve a comentar algo acerca de él o el tiempo que compartieron en el pasado.