AJ Styles y sus tres combates de ensueño que incluyen a The Undertaker

INICIOWWEAJ Styles y sus tres combates de ensueño que incluyen a The...

El actual Campeón Intercontinental de la WWE, AJ Styles, mencionó sus tres combates de ensueño justo en este momento y para sorpresa de muchos, sus planes incluyen a The Undertaker.

Puedes leer: Karrion Kross envía mensaje a John Morrison

El Phenomenal, es una de las superestrellas más importantes en la actualidad de la WWE. En sus manos reposa el Campeonato Intercontinental y aunque disputó un Boneyard Match en abril pasado, donde terminó siendo enterrado por el Deadman, fue traído de vuelta para resucitar mucho más que su personaje.

- Anuncio -

Styles es adorado por los fanáticos, principalmente por lo que logró en los circuitos independientes antes de firmar con la WWE. Así que cuando la compañía enfrentaba uno de sus peores momentos a causa de la pandemia, no le importó resucitarlo de la tumba, donde el Taker lo dejó y traerlo para salvar las calificaciones junto a Randy Orton y Edge.

El retorno de AJ fue un tanto inesperado, pero además, no trascendió. Regresó de la muerte, tal y como se marchó, con la sutil diferencia que ahora, estaría solo. Sólo porque sus compañeros en The OC, Luke Gallows y Karl Anderson fueron despedidos en su ausencia.

AJ ha responsabilizado públicamente a Paul Heyman de lo anterior y ha mostrado su descontento. Curiosamente, Styles se marchó a SmackDown en días posteriores y Heyman fue destituido de su cargo ejecutivo.

Luke Gallows y Karl Anderson hablan de sus planes en AEW - WWE- Ph. Instagram Karl Anderson- wrestlingadictos.com

AJ Styles: los combates de ensueño que le gustaría tener y que incluyen a The Undertaker

- Anuncio -

Pero en una reciente entrevista para BT Sport, el Phenomenal One confesó, que si sólo le quedaran tres combates en su carrera, estos serían:

  1. En primer lugar, le gustaría enfrentarse a The Undertaker, en una lucha por el Campeonato Intercontinental. Styles reconoció que el Deadman nunca ha sido campeón intercontinental. Pero además, pondría en juego su retiro definitivo de la compañía, es decir el ganador se queda con el título y exilia al otro para siempre.
  2. En segundo lugar, está confiado que vencería sobre el Taker, por lo que iría tras el Royal Rumble 2021, obtendría la victoria y retaría a Drew Mcintyre.
  3. En tercer lugar, se enfrentaría a Drew Mcintyre por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE en Wrestlemania 37.

Puedes leer: Esto es lo que Triple H piensa de AEW

“¿Quieres que te dé una idea? Aquí va. Soy el campeón Intercontinental. The Undertaker nunca ha sido el campeón Intercontinental. Lo pondría en juego contra él y si me ganara me iría de WWE para siempre, pero si ganara yo, se marcharía él”.

– AJ Styles

Así pues, AJ sigue dispuesto a enfrentar una vez más al Taker. Pero además, le gustaría enfrentar y vencer al campeón escocés, en Wrestlemania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img