AJ Styles y el motivo por el que lo habrían cambiado a Smackdown

INICIOWWEAJ Styles y el motivo por el que lo habrían cambiado a...

AJ Styles es uno de los luchadores más respetados en todo el circuito de la lucha libre y en la WWE, por lo que ha dejado una importante huella pero hay una razón especial por la que AJ Styles lo habrían cambiado a Smackdown.

Puedes leer: La reacción de Matt Hardy al arresto de Jeff Hardy en SmackDown

El carisma y la experiencia de AJ Styles, además de ser uno de los mejores luchadores al micrófono, han despertado admiración en él. No solo por parte del público, sino también por parte de sus compañeros. El roster de la WWE y otras marcas por las que ha pasado, disfrutan de Styles.

- Anuncio -

Es esencial en los planes de Vince y cada vez que se le mete en una historia atrae a muchos personas. El fenomenal pasa un gran momento, aunque es consciente que poco a poco el tiempo se acaba. Por ello firmó su última extensión de contrato con la WWE.

Esto ha motivado a que haya un cambio y que AJ se vaya a SmackDown. Esta fue una decisión tomada por la empresa, hace poco.

AJ Styles a SmackDown, la verdadera razón de ese cambio

El fenomenal ya acumula varios programas en la marca azul. Pero ese cambio se habría dado por una petición de unos pesos pesados de la marca.

- Anuncio -

Según informa Hugo Savinovich, varios luchadores quieren tener oportunidades de tener luchas con Styles, lo cual habla del valor del luchador:

El verdadero valor de AJ Styles: Tom Colohue de Sportskeeda reveló que uno de los motivos por los cuales movieron a AJ Styles a SmackDown es debido a que múltiples talentos con suficiente poder Backstage solicitaron trabajar con Styles.

De hecho, el mayor número de solicitudes de luchadores buscando ser transferidos a SmackDown en la historia de la marca fue cuando Styles estuvo como la cara de SmackDown.

Los luchadores solicitaron ser transferidos a la marca azul para poder trabajar con Styles. El roster reconoce el valor de Styles como luchador y luego de que Styles dijo públicamente que este sería su último contrato con la WWE como luchador, todos quieren una oportunidad de luchar con él por el valor que tiene dentro de la industria.

Hugo Savinovich
Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img