AJ Styles es uno de los luchadores más respetados en todo el circuito de la lucha libre y en la WWE, por lo que ha dejado una importante huella pero hay una razón especial por la que AJ Styles lo habrían cambiado a Smackdown.
Puedes leer: La reacción de Matt Hardy al arresto de Jeff Hardy en SmackDown
El carisma y la experiencia de AJ Styles, además de ser uno de los mejores luchadores al micrófono, han despertado admiración en él. No solo por parte del público, sino también por parte de sus compañeros. El roster de la WWE y otras marcas por las que ha pasado, disfrutan de Styles.
Es esencial en los planes de Vince y cada vez que se le mete en una historia atrae a muchos personas. El fenomenal pasa un gran momento, aunque es consciente que poco a poco el tiempo se acaba. Por ello firmó su última extensión de contrato con la WWE.
Esto ha motivado a que haya un cambio y que AJ se vaya a SmackDown. Esta fue una decisión tomada por la empresa, hace poco.
AJ Styles a SmackDown, la verdadera razón de ese cambio
El fenomenal ya acumula varios programas en la marca azul. Pero ese cambio se habría dado por una petición de unos pesos pesados de la marca.
Según informa Hugo Savinovich, varios luchadores quieren tener oportunidades de tener luchas con Styles, lo cual habla del valor del luchador:
El verdadero valor de AJ Styles: Tom Colohue de Sportskeeda reveló que uno de los motivos por los cuales movieron a AJ Styles a SmackDown es debido a que múltiples talentos con suficiente poder Backstage solicitaron trabajar con Styles.
De hecho, el mayor número de solicitudes de luchadores buscando ser transferidos a SmackDown en la historia de la marca fue cuando Styles estuvo como la cara de SmackDown.
Los luchadores solicitaron ser transferidos a la marca azul para poder trabajar con Styles. El roster reconoce el valor de Styles como luchador y luego de que Styles dijo públicamente que este sería su último contrato con la WWE como luchador, todos quieren una oportunidad de luchar con él por el valor que tiene dentro de la industria.
Hugo Savinovich