INICIOWWEAJ Styles y Daniel Bryan definieron al campeón Intercontinental

Antes de Backlash 2020, AJ Styles y Daniel Bryan decidieron quién sería el campeón Intercontinental de la WWE, uno de los combates más esperados, que enfrentaban a dos de los luchadores más talentosos y queridos de la industria.

Puedes leer: Este es el hombre que reemplazará a Paul Heyman en la WWE

Luego de vencer a Shinsuke Nakamura, AJ Styles calificó directamente a la final del torneo que decidía el campeón Intercontinental, luego que Sami Zayn lo dejara vacante.

- Anuncio -

Por el lado de Byan, se esperaba una lucha entre él y Jeff Hardy, pero Sheamus se interpuso en el camino y no dejó que enigmático se enfrentara a Daniel. Fue el guerrero celta quien ganó la posición que dejó Hardy en la lucha, tras ser encarcelado por un accidente supuestamente creado por él.

Así que llegó el momento y Bryan y el fenomenal se encontraron. Y hubo una batalla tremenda por el título, donde cada uno sacó lo mejor de su arsenal.

AJ Styles vence a Daniel Bryan y es el nuevo campeón Intercontinental

Bryan ya se ha caracterizado por su lucha. Las llaves de rendición no hicieron falta. Entre tanto, AJ Styles trataba de quitarse esas maniobras de encima. No fue sencillo en un inicio, pues había una lucha muy pareja que se extendió a lo largo de toda la lucha.

- Anuncio -

Topetazos suicidas, patadas al dorso, llaves de rendición, golpes constantes fueron usados a la par por cada uno. Inclusive, en ambos se lanzaron con con llaves y quedaron tendidos.

La lucha continuaba, con intercambio de golpes y patadas. Una especialidad de Bryan son las patadas, pero el fenomenal correspondía.

Styles revirtió una maniobra y por poco hace rendir a Bryan. En una patada a la cara, se pensó que AJ estaba noqueado y por poco ganó. En una batalla de toma y dame y de altura no se sabía quién ganaría.

Al final, una patada al rostro no fue posible por Daniel y AJ Styles le dio un Clash Style, para luego impulsarse en las cuerdas y logró un antebrazo fenomenal y la cuento llegó a tres, dándole el campeonato Intercontinental a AJ Styles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil