Antes de Backlash 2020, AJ Styles y Daniel Bryan decidieron quién sería el campeón Intercontinental de la WWE, uno de los combates más esperados, que enfrentaban a dos de los luchadores más talentosos y queridos de la industria.
Puedes leer: Este es el hombre que reemplazará a Paul Heyman en la WWE
Luego de vencer a Shinsuke Nakamura, AJ Styles calificó directamente a la final del torneo que decidía el campeón Intercontinental, luego que Sami Zayn lo dejara vacante.
Por el lado de Byan, se esperaba una lucha entre él y Jeff Hardy, pero Sheamus se interpuso en el camino y no dejó que enigmático se enfrentara a Daniel. Fue el guerrero celta quien ganó la posición que dejó Hardy en la lucha, tras ser encarcelado por un accidente supuestamente creado por él.
Así que llegó el momento y Bryan y el fenomenal se encontraron. Y hubo una batalla tremenda por el título, donde cada uno sacó lo mejor de su arsenal.
AJ Styles vence a Daniel Bryan y es el nuevo campeón Intercontinental
Bryan ya se ha caracterizado por su lucha. Las llaves de rendición no hicieron falta. Entre tanto, AJ Styles trataba de quitarse esas maniobras de encima. No fue sencillo en un inicio, pues había una lucha muy pareja que se extendió a lo largo de toda la lucha.
Topetazos suicidas, patadas al dorso, llaves de rendición, golpes constantes fueron usados a la par por cada uno. Inclusive, en ambos se lanzaron con con llaves y quedaron tendidos.
La lucha continuaba, con intercambio de golpes y patadas. Una especialidad de Bryan son las patadas, pero el fenomenal correspondía.
Styles revirtió una maniobra y por poco hace rendir a Bryan. En una patada a la cara, se pensó que AJ estaba noqueado y por poco ganó. En una batalla de toma y dame y de altura no se sabía quién ganaría.
Al final, una patada al rostro no fue posible por Daniel y AJ Styles le dio un Clash Style, para luego impulsarse en las cuerdas y logró un antebrazo fenomenal y la cuento llegó a tres, dándole el campeonato Intercontinental a AJ Styles.