AJ Styles y otras superestrellas de la WWE se despiden de esta red social

Recientemente AJ Styles y varias superestrellas de la WWE se despidieron de una conocida red social.

INICIOWWEAJ Styles y otras superestrellas de la WWE se despiden de esta...

AJ Styles y varias superestrellas de la WWE le han dicho adiós a sus cuentas en una popular red social. De este modo, se está cumpliendo el plazo establecido para que quienes hacian uso de esta plataforma, la abandonaran definitivamente.

Puedes leer: La WWE da una aclaración oficial sobre la prohibición a sus superestrellas

Durante el pasado mes de septiembre, la compañía dio a conocer el alcance de ciertos derechos que tienen a nivel creativo sobre los nombres y personajes asignados a cada una de sus superetsrellas.

- Anuncio -

Es por esa razón que emitieron una prohibición para que sus talentos no tengan algún tipo de relación comercial con algunas plataformas de terceros, ya que están haciendo uso de los nombres artísticos y por los cuales la compañía paga miles de dólares al año.

En este sentido, la WWE ha hecho efectiva la prohibición y varias de las superestrellas que se mantenían usando estas plataformas, las han abandonado temporalmente.

Créditos: Instagram Mia Yim – WWE

AJ Styles y varias superestrellas de la WWE abandonan esta red social

De entrada y si tomamos en cuenta las declaraciones de varias superestrellas, no se tiene muy claro el alcance de la decisión, ni qué será lo siguiente.

- Anuncio -

Por lo pronto, parece que la WWE tomará el control sobre estas cuentas y sus superestrellas recibirán un porcentaje de las ganancias que estas generen. De este modo, AJ Styles, Mia Yim (Reckoning), Cesaro, Zelina Vega y Aleister Black se despidieron de sus cuentas en la plataforma de streaming Twitch.

Todos coincidieron en el hecho que se trata de una suspensión temporal y que pronto regresarán a las transmisiones aunque ciertamente podría ser muy distinto a lo acostumbrado. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

“Quiero agradecerles a todos por los momentos que pasamos juntos en Mixer y Twitch. Son recuerdos que atesoraré por siempre. Ustedes crearon esta comunidad y agradezco mucho su apoyo. Como muchos saben, WWE está realizando algunos cambios que involucran a las transmisiones. Dicho esto, lamento anunciarles que suspenderé las transmisiones de Stylesclash. Veremos que nos deparará en el futuro. Esto no es el final, es solo una pausa”.

– AJ Styles

Por su parte, Mia Yim entregó menos detalles al respecto:

“Lo siento chicos, no más stream por el momento. Gracias por hacerme compañía durante los últimos meses. No es un adiós, es un hasta luego”.

– Mia Yim

Parece que las cosas cambiaran para varias superestrellas, veremos cómo se desarrolla todo de cara a los próximos meses. Por lo pronto, parece que no será un cierre definitivo, solo podrían estar cambiando radicalmente las reglas del juego.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img