AJ Styles sorprende con estas declaraciones sobre Riddle

AJ Styles rompe personaje y se abre sobre Matt Riddle.

INICIOWWEAJ Styles sorprende con estas declaraciones sobre Riddle

AJ Styles es una de las superestrellas más grandes de todos los tiempos y especialmente en la WWE ha sabido establecerse como uno de los líderes en el roster principal, así que su opinión tiene más importancia que la de cualquier otro y esto es lo que piensa de Riddle, así sorprendió con estas declaraciones.

Puedes leer: ¿Dónde está Seth Rollins y por qué no regresó en el primer SmackDown del 2021?

La superestrella de Raw tuvo un 2020 de lujo. Recordemos que AJ fue el último oponente del Undertaker sin saberlo. En la pasada edición de Wrestlemania 36, vimos a AJ enfrentar al Taker en una Boneyard Match.

- Anuncio -

Aunque claro, con altos y bajos, ya que AJ Styles no disfrutó el hecho que la WWE sacara a Luke Gallows y Karl Anderson en medio de la ola de despidos que ejecutaron en abril.

Más tarde, le veríamos volver para hacerse dueño del Campeonato Intercontinental tras vencer a Daniel Bryan y posteriormente entablar importantes rivalidades incluyendo al Campeón de la WWE, Drew McIntyre.

En medio de todo esto, AJ también enfrentó a algunas superestrellas jóvenes y entre ellos a Riddle, proveniente de NXT y recién ascendido al roster principal.

AJ Styles Matt Riddle
Créditos: Twitter WWE

AJ Styles y lo que piensa de Riddle

- Anuncio -

El primer enfrentamiento de AJ contra Riddle terminó favoreciendo al recién llegado, quien consiguió vencerlo de manera contundente cuando aún era Campeón Intercontinental. Sin duda, desde su ascenso, ‘El Bro’ ha recibido un gran impulso por parte de los creativos.

Pero recientemente, AJ Styles se abrió sobre Riddle en una entrevista para ITN Wrestling, donde alabó las capacidades del luchador y todo el potencial que tiene a futuro.

Esto fue lo que dijo:

“Matt Riddle definitivamente tiene… eso está por venir. Riddle como lo llamamos ahora. Definitivamente es un talento que debes ver en el futuro. Va a ser una gran estrella. Keith Lee es otro de esos tipos que es súper poderoso y puede hacer cosas que un gran hombre no debería poder hacer.

Número tres, eso es difícil. ¿Quién era el chico número tres? Me hace preguntarme si es un tipo que podría estar en NXT o que aún no ha florecido y ha mostrado su verdadero potencial. No estoy seguro de qué es eso. Así que el número tres, le daremos un signo de interrogación”.

– AJ STyles

Así mismo, mencionó que en su segundo lugar se encuentra Keith Lee y se reservó el nombre de la tercera superestrella que puede romper esquemas de cara al futuro de la WWE.

Riddle es uno de los favoritos del Universo WWE y aunque el 2020 no fue el mejor de sus años debido a las acusaciones personales que recibió, las cosas podrían mejorar durante este 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img