AJ Styles se sincera sobre Shinsuke Nakamura en WWE y sorprende

AJ Styles rompió personaje y habló sobre el japonés.

INICIOWWEAJ Styles se sincera sobre Shinsuke Nakamura en WWE y sorprende

AJ Styles rompió personaje recientemente y emitió unas declaraciones sobre Shinsuke Nakamura que sorprenden a más de uno, el ‘Phenomenal’ dio su opinión sobre el presente del japonés en la WWE.

Puedes leer: Triple H y la dura crítica que recibió tras su lucha en WWE Raw

Es poco común que las superestrellas con personalidad heel, salgan de su personaje para comentar opiniones sinceras sobre alguno de sus compañeros.

- Anuncio -

Sin embargo, cuando ocurre, es porque realmente sienten lo que piensan y en esta ocasión, AJ dejó en claro las posibilidades del ‘Rey del Estilo Fuerte’.

Nakamura, por su parte, es una de las superestrellas más talentosas de la compañía. Aunque su carrera en solitario no ha sido fiel a lo que los fanáticos han querido, pues las oportunidades para Shinsuke, no han sido tan frecuentes como se ha esperado.

AJ Styles habla Shinsuke Nakamura WWE
Créditos: Instagram Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura recibe elogios de AJ Styles en la WWE

En palabras de AJ Styles durante una entrevista para The Bump, Shinsuke tiene todo lo necesario para convertirse en el retador número uno de Roman Reigns y también para conquistar el Campeonato Universal de la WWE.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Shinsuke Nakamura es capaz de hacer lo necesario para ser campeón Universal. Lo conozco. Lo conozco bien. Este chico es capaz de perseguir el cinturón y no hay ninguna duda de que va en serio.

Él no es solo un chico que han traído de Japón. Él es mucho más que esto. Él es Shinsuke Nakamura. Es increíble, y ha rendido a un nivel increíble en todas las partes en que ha estado. Dicho esto, es más que capaz de convertirse en campeón Universal”.

– AJ Styles

De este modo, AJ resaltó todas las habilidades de Shinsuke y las posibilidades que tiene para alcanzar la gloria en este presente dentro de la compañía.

Veremos qué ocurre durante las próximas semanas, ya que después de una excelente participación del japonés en la Gauntlet Match para definir el retador de Roman, fue Adam Pearce quien dio un paso adelante con la intervención del ‘Big Dog’ y su primo Jey Uso. ¿Crees que Nakamura aún puede ir tras el título universal?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img