AJ Styles revela detalles de su contagio

INICIOWWEAJ Styles revela detalles de su contagio

A través de una transmisión en su canal de Twitch, AJ Styles confesó su contagio y ahora que se encuentra plenamente recuperado, ha dado detalles de como vivió este infortunado proceso.

Puedes leer: Finn Bálor: “Como campeón de NXT, ese es el combate que quiero”

El ‘Phenomenal One’ ha revelado que estuvo alrededor de 10 días aislado en su sótano. Sin embargo, dado que la WWE había estado grabando la mayor parte de sus episodios durante su estadía en el Performance Center, esto no afectó la programación para el luchador.

- Anuncio -

Una vez recuperado, Styles pudo regresar a la acción, aunque terminó perdiendo el Campeonato Intercontinental ante un Jeff Hardy sólido.

Aunque mucho se ha dicho sobre AJ durante los últimos días y el presunto descontento de la WWE, por la información que ha difundido sobre su estado de salud, él ha decidido seguir comentando sobre esto.

AJ Styles en SmackDown

Así fue el proceso de AJ Styles durante su contagio de Covid-19

En una reciente transmisión de Twitch, Styles reveló cómo afrontó la situación cuando se enteró que estaba contagiado. Además, informó sobre las razones que tuvo para hablar de esto con sus fanáticos.

- Anuncio -

Aseguró que esperaba que contar su historia sirviera de ejemplo para otras personas y que entendieran el alcance de esta enfermedad.

“Otra cosa que necesito aclarar es sobre el COVID. Lo tuve hace como un mes y medio, cuando llegaba al punto en que el CDC dice que debes estar en cuarentena durante diez días. Me hice la prueba y me fui a casa durante diez días, me quedé en el sótano. Pude ir a trabajar debido a la programación cuando la tenían (grabaciones de televisión) después, pasado este tiempo, pude volver al trabajo “.

– AJ Styles ( Transcripción cortesía de PostWrestling.com)

Puedes leer: Finn Bálor y el vínculo con Triple H en NXT

Reconoció que la WWE actuó bien al hacerle prurebas a todos. Pero advirtió las posibilidades de contagio masivo que una persona puede hacer, cuando se trata de alguien asintomático y no sabe que tiene el virus.

“La razón por la que les hice saber, es para demostrarles que para algunos de nosotros no es tan malo. Solo quería que supieran que lo tenía y que estoy bien, y si no me hubieran testeado, nunca habría sabido que lo tenía y podría haberlo difundido, supongo. Entonces, eso es bueno por parte de la WWE, probar a todos, eso es algo bueno”.

– AJ Styles ( Transcripción cortesía de PostWrestling.com)
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img