AJ Styles revela su descontento con la WWE

Tras varios meses de haberse tomado la decisión, AJ Styles sigue descontento con la compañía.

INICIOWWEAJ Styles revela su descontento con la WWE

AJ Styles es una de las superestrellas más grandes e importantes de la actualidad en la WWE, recientemente se vio forzado a acatar una decisión de la compañía y así mostró su descontento.

Puedes leer: Hulk Hogan se burla de AJ Styles con esta foto

El ‘Phenomenal One’ ha estado durante años en la cima de la montaña de la WWE. Aunque desde su llegada ya era una superestrella de alto renombre, ha sabido ascender y mantenerse como uno de los más grandes.

- Anuncio -

Es indudable el talento de AJ, sin embargo, tanto para él como para muchas otras superestrellas, hay cosas que no terminan de convencerle o con las que no termina de sentirse a gusto y una de esas, fue la reciente decisión de la WWE de prohibir el uso de ciertas plataformas a sus luchadores.

Styles era una de las superestrellas de la compañía más activas en Twitch, sin embargo, se vio forzado a dejar de transmitir en su canal.

AJ Styles revela descontento WWE
Créditos: Twitter WWE

El descontento de AJ Styles con la WWE se revela y esta es la razón

Recordemos que la WWE decidió restringir el uso de estas redes sociales por parte de sus superestrellas, ya que planean usarlas de manera directa y obtener ganancias a través de ellas.

- Anuncio -

Este tema llegó a ser bastante polémico y desencadenó el despido de Zelina Vega hace unas semanas atrás. Ella se negó a dejar de usarlas y se abrió una cuenta en OnlyFans, eso desató la ira al interior de la compañía y más tarde se informaría de su liberación de contrato.

Pero en el caso de la mayoría de superestrellas, decidieron acatar la orden y AJ Styles por supuesto, también. En una reciente entrevista con Alex McCarthy de TalkSPORT el excampeón de los Estados Unidos habló al respecto y esto fue lo que dijo:

“Lo hacemos bien en lo que respecta a WWE. Si existe la oportunidad de devolver ese dinero por el que trabajamos duro en diferentes maneras, probablemente deberíamos hacerlo.

Estaba haciendo esto mucho antes de las restricciones y el coronavirus. Transmitía y hacía lo mío, así que siempre lo hice en mi tiempo libre, no durante las horas de trabajo.

No estaba feliz por eso. Nadie lo estaba. Pero es lo que hay. Lo manejaré de la manera que tenga que hacerlo. Soy un jugador de equipo, Vince McMahon es el capitán. Seguiré su ejemplo en lo que a Vince se refiere”.

De este modo, AJ Styles demuestra que aunque no está satisfecho con la decisión, respeta a Vince McMahon y acatará lo que este ordene al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img