AJ Styles habla sobre la importancia de Roman Reigns en la WWE

INICIOWWEAJ Styles habla sobre la importancia de Roman Reigns en la WWE

Así es como AJ Styles habla del Big Dog Roman Reigns y lo trascendental que es, en el panorama actual de la compañía. AJ además recordó sus inicios en la WWE y como Reigns fue clave para tener éxito.

Puedes leer: ¿Quién es Scarlett, el sensual ‘ángel de la muerte’ de NXT?

El Phenomenal, es una de las superestrellas más importantes en la WWE. De hecho, la compañía apresuró su regreso a la acción, cuando las calificaciones iban en caída libre.

- Anuncio -

Después de haber sido enterrado por el Undertaker en la pasada edición de Wrestlemania, en medio del Boneyard Match y que más tarde descubriríamos sería el último combate del Deadman, Styles fue traído desde la muerte, para revivir el rating.

En efecto, funcionó las primeras semanas, cuando retornó a Raw y se abrió paso por una oportunidad en el Money in the Bank. Posteriormente fue llevado a SmackDown, para ser Campeón Intercontinental, algo que ya consiguió y que ahora tiene en sus manos.

Pero mucho antes que todo esto ocurriera, Styles se hizo un nombre, respetado y adorado como luchador independiente, donde básicamente se formó, para llegar al nivel en el que hoy se encuentra.

- Anuncio -

Por eso, al llegar a la compañía de Vince McMahon, encontró en Roman, una oportunidad para hacer la transición perfecta.

AJ Styles en SmackDown

Así es como AJ Styles habla sobre la importancia de Roman Reigns en la WWE y en su carrera

Styles dijo en entrevista para SunSport, que Roman jugó un papel muy importante en su debut dentro de la WWE, ya que es una gran estrella.

Aseguró que su evolución dentro de la compañía no habría sido la misma, sin la ayuda de Reigns.

“Entonces, sí, Roman Reigns es una gran parte de la razón por la cual mi carrera está donde está”.

– AJ Styles

Puedes leer: Asuka quiere enfrentar a ‘The Nightmare’ Ripley

Del mismo modo, AJ considera que Roman es realmente una de las más grandes superestrellas en la actualidad y está convencido que las calificaciones pueden mejorar, si el Big Dog regresa al ring. Recordemos que Roman ha decidido mantenerse en casa, hasta que los efectos de la pandemia sean más controlados, para proteger a su familia.

“No se puede negar el hecho de que Roman Reigns es una de las estrellas más grandes de la WWE.”

“Él es WWE. Quiero decir, él es el tipo. Así que recuperarlo podría ser de gran ayuda”.

– AJ Styles
- Anuncio -

Sin embargo, el Universo WWE se sigue mostrando dividido cuando de Roman Reigns se trata, es decir, hay una gran parte de los fanáticos que aman la presencia de Roman en la compañía y otro fuerte sector que lo consideran sobrevalorado.

De cualquier modo. el Big Dog ciertamente es capaz de mover masas y es uno de los líderes de vestuario en la lista principal.

¿Extrañas a Roman Reigns?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img