AJ Styles habla sobre el despido de Luke Gallows y Karl Anderson

INICIOWWEAJ Styles habla sobre el despido de Luke Gallows y Karl Anderson

Finalmente AJ Styles ha hablado y se ha referido al despido de Luke Gallows y Karl Anderson. Durante el pasado miércoles, ambos luchadores terminaron dentro de la lista de superestrellas despedidas por la WWE.

Puedes leer: ¿Podría nacer un sindicato de luchadores dentro de la WWE?

El despido masivo, se ha presentado como una medida para sopesar los efectos, que la contingencia mundial actual ha causado financieramente. Así que alrededor de una veintena de luchadores, han quedado en una infortunada situación de desempleo.

- Anuncio -

Pero además, productores, escritores, entrenadores y hasta un comentarista en español, también fueron dejados en libertad por la compañía durante el transcurso del miércoles. Aunque en algunos casos, se les avisó que sería de manera temporal.

Sin contar todos los empleados que hacen otro tipo de oficios y actividades detrás de cámaras, que también han perdido su trabajo. La empresa ha manifestado que con esta decisión, estarán ahorrando unos cuantos millones de dólares.

Para algunos, la cifra que la compañía se ahorrará es ínfima y tal vez, los despidos podrían haberse evitado. Pero si algo es cierto, es que la marca está perdiendo grandes sumas con todo lo que está ocurriendo.

- Anuncio -

AJ Styles, quien hasta la fecha no había dado muchos detalles de su vida, pues recordemos que fue enterrado por el Undertaker en el Boneyard Match de Wrestlemania 36, ha roto el personaje y ha dado su opinión al respecto.

AJ Styles habla sobre el despido de Luke Gallows y Karl Anderson

Durante varios meses, Gallows y Anderson hicieron parte del stable The OC, junto a AJ. De hecho, ambos estuvieron presentes en su ‘Lucha de Cementerio’ contra el Undertaker y trataron de ayudarle hasta el final.

Pero con el Phenomenal fuera de la pantalla durante un buen tiempo, la compañía ha decidido prescindir de los servicios de Luke y Karl en estos tiempos difíciles.

AJ ha hablado a través de su canal en Mixer y el portal Fightful ha transcrito sus declaraciones, Styles ha manifestado sentirse culpable de no haber protegido a sus compañeros:

“Sus despidos me dolieron mucho. La única forma que tengo de explicarlo es diciendo que estos chicos eran como de mi familia, y no fui capaz de cuidar de mis propios hermanos. Así es como me siento al respecto. Soy el más mayor, se supone que debía cuidar de ellos y no lo hice. Me siento responsable, de alguna forma, de su despido.

– AJ Styles

El ex campeón de los Estados Unidos, dijo además que las cosas podrían haber sido diferentes, sin embargo, recordó que no está en la posición del presidente, ni le corresponde la decisión final.

“Tengo mi propia OPINIÓN respecto a algunas cosas que se podrían haber hecho de una forma diferente. No soy el presidente de la empresa, no soy yo quien toma esas decisiones. ¿A quién culpas por esto? Todas las empresas lo están haciendo.”

– AJ Styles
- Anuncio -

Puedes leer: Velveteen Dream envía una indirecta de carácter personal a Finn Bálor

También aseguró que si los chicos ingresan a AEW o NJPW, él sólo tiene buenos deseos para ellos y espera que logren arrasar en sus nuevos lugares. Dijo sentirse un poco sólo ahora que no están, pero también entiende que las condiciones globales actuales, no son las mejores.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img