AJ Styles envía su primer mensaje después del Boneyard Match

INICIOWWEAJ Styles envía su primer mensaje después del Boneyard Match

El Phenomenal AJ Styles ha enviado un mensaje por primera vez, desde que terminó enterrado por el Taker en el Boneyard Match. El pasado sábado en Wrestlemania 36, ambas superestrellas nos regalaron un combate diferente, pero con un desarrollo excelente.

Puedes leer: La respuesta de Edge a las criticas sobre su combate en Wrestlemania 36

‘La lucha de cementerio’, se convirtió en la primera bajo esta estipulación en la historia de la marca. Con este combate, la WWE le dio un gran cierre a la primera noche del más importante evento.

- Anuncio -

La mayoría de los aficionados, quedaron francamente satisfechos con el resultado y lo bien logrado que estuvo el segmento, caso contrario a lo ocurrido con el de John Cena vs Bray Waytt.

En el Boneyard Match, AJ Styles terminó derrotado por el Deadman. Vimos como The Undertaker lo enterró vivo y descubrió su lápida segundos más tarde.

Desde que eso ocurrió, no habíamos tenido noticia alguna sobre el Phenomenal. Pero esta situación parece haber cambiado con un mensaje que AJ ha enviado recientemente.

Instagram: AJ Styles

Así es como AJ Styles envía su primer mensaje después del Boneyard Match

- Anuncio -

Styles ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual indica que está vivo. Sin embargo, lo que sigue al mensaje, se torna un poco gracioso, tomando en cuenta que el Phenomenal asegura que está vivo en Mixer.

Para quienes no conocen Mixer, se trata de una plataforma de streaming de Microsoft, para realizar transmisiones compartidas de algún videojuego. A través de esta plataforma, el creador del contenido puede interactuar con otros jugadores en tiempo real.

De este modo y aunque se trata de un videojuego, podría darnos una idea de lo que sigue para Styles de ahora en adelante. Esperemos que la WWE sepa manejar esta historia con el mejor desarrollo posible, para que el Boneyard Match no pierda su aprobación.

Puedes leer: ¿Quién es Bianca Belair, la nueva adquisición de Raw?

Acá te dejamos la publicación de Styles:

View this post on Instagram

I’m alive on mixer.com/STYLESCLASH

A post shared by AJ Styles (@ajstylesp1) on

«Estoy vivo en mixer.com/STYLESCLASH»

-AJ Styles
- Anuncio -

Y este es el enlace directo a la plataforma de Mixer que ha publicado AJ:

https://mixer.com/STYLESCLASH

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img