Adam Pearce se sincera sobre su combate contra Roman Reigns en Royal Rumble 2021

Pearce habló sobre su combate contra el 'Big Dog'.

INICIOWWEAdam Pearce se sincera sobre su combate contra Roman Reigns en Royal...

Adam Pearce habló recientemente sobre su combate contra Roman Reigns y se sinceró sobre lo que representa para él enfrentarse al Campeón Universal de la WWE.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, estos son los participantes confirmados hasta el momento

Pearce ha estado desempeñándose como el gerente general de Raw y SmackDown, cargo que le ha llevado a estar en la mira del ‘Tribal Chief’, quien está dispuesto a hacer lo que sea necesario para destruirlo.

- Anuncio -

Sin embargo, Adam tiene experiencia sobre el ring, tanto así que ha sido cinco veces campeón mundial de la NWA. Y aunque aún no queda muy claro por qué la WWE ha querido formar una rivalidad entre él y Roman, lo cierto es que ahora, se ha convertido en su próximo retador.

Hace poco, se reveló que Pearce fue contratado por la WWE para realizar diversas tareas que no implicaban convertirlo en una superestrella, no obstante, el equipo creativo ha encontrado interesante enfrentarlo al ‘Big Dog’.

Adam Pearce se sincera Roman Reigns
Créditos: Instagram WWE

Adam Pearce habla y se sincera sobre su combate contra Roman Reigns

En unas recientes declaraciones a través de su cuenta de Twitter, Adam se refirió a su combate contra Roman Reigns y al hecho de volver a subir a un ring como un luchador profesional.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Disfruté de mi carrera por dos décadas; Sinceramente, me encantó. Finalmente acabé retirándome, sentí que había logrado todo pero,’The Head of the Table’ me ha obligado a volver a ponerme las botas una vez más. Así que vamos a ello…”

– Adam Pearce

De este modo, el gerente general del roster principal tendrá que volver a subir al cuadrilátero durante el próximo 31 de enero de 2021.

¿Qué intenciones tiene la WWE con este enfrentamiento? Roman es indudablemente el gran favorito para llevarse la victoria, pero, ¿podría Adam Pearce cambiar el curso de la historia para el samoano?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img