Adam Pearce recibe advertencia de excampeón de WWE si no vence a Roman Reigns

Adam Pearce recibe una advertencia de este excampeón antes de enfrentarse al 'Big Dog'.

INICIOWWEAdam Pearce recibe advertencia de excampeón de WWE si no vence a...

Adam Pearce se desempeña actualmente como el gerente general de Raw y SmackDown, ahora tendrá que enfrentarse a Roman Reigns por el título durante el próximo Royal Rumble 2021 y desde ya recibe una fuerte advertencia de este excampeón de la WWE.

Puedes leer: Adam Pearce, 3 cosas que quizás no sabías sobre el todero de la WWE

Pearce no fue nombrado gerente general con grandes bombos y platillos, sin embargo, ha desempeñado esta tarea desde hace algún tiempo, a la par de sus oficios como productor.

- Anuncio -

Sin embargo, en medio de ese proceso, se ha ganado un gran enemigo, Roman Reigns. El Campeón Universal está dispuesto a hacerle pagar a Adam todas las decisiones que han ido en contra de sus designios.

Y es que después de las concesiones que Pearce le dio a Kevin Owens, Roman no ha olvidado. Ahora Adam es el retador del ‘Big Dog’ y aunque muchos han recibido con asombro esta novedad, un excampeón de la WWE quiere verlo vencer.

Adam Pearce advertencia excampeón WWE Roman Reigns Royal Rumble
Créditos: Instagram WWE

Un excampeón de WWE advierte a Adam Pearce antes de su combate contra Roman Reigns

Se trata de The Iron Sheik, quien fue Campeón Mundial de la WWF en 1983. Además Sheik es miembro del Salón de la Fama de la WWE desde el año 2005 y tuvo algunos importantes avisos para Adam.

- Anuncio -

Parece que el luchador retirado quiere ver a Pearce sacar lo mejor de sí en el ring el próximo 31 de enero de 2021 y vencer a Roman Reigns. Esto fue lo que dijo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

“ADÁN @ScrapDaddyAP BUBBA SIEMPRE RESPETAS EL NEGOCIO Y SIEMPRE RESPETAS LA LEYENDA. AHORA SALES Y GANAS O YO TE GOLPEO.#SmackDown”.

– The Iron Sheik

Por su parte, recordemos que Adam Pearce ha sido cinco veces campeón mundial de NWA, así que tiene experiencia sobre el ring.

Veremos si la WWE le da la oportunidad a Pearce de mostrar algo de sus habilidades en el ring o si definitivamente lo convertirán en presa fácil para el campeón. ¿Esperabas que Adam Pearce se convirtiera en retador de Roman Reigns?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img