Adam Pearce, 3 cosas que quizás no sabías sobre el todero de la WWE

INICIOWWEAdam Pearce, 3 cosas que quizás no sabías sobre el todero de...

Adam Pearce ha estado en pantalla casi todas las semanas, en Raw y en SmackDown se ha desempeñado como una especie de gerente, que además resuelve conflictos y toma importantes decisiones, acá te compartimos 3 cosas que quizás no sabías de él.

Puedes leer: WWE cobra esta sorprendente cifra por mensajes personalizados del Undertaker en Cameo

Pearce ha estado como un todero al frente de la WWE desde hace varios meses. Así que muchos se preguntan, ¿quién es?

- Anuncio -

El hombre que ha estado resolviendo incidentes, mediando, tomando decisiones y custodiando la seguridad en ambas marcas, es un múltiples veces excampeón de la NWA.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Pearce es un ex luchador que consiguió el Campeonato Mundial de Peso Pesado en cinco ocasiones dentro de la National Wrestling Alliance. Desde que llegó a la WWE, se ha desempeñado como entrenador, productor, personaje oficial en pantalla y muchas cosas más.

Ahora, ha mostrado una faceta más cercana a la de un gerente general, ¿pero realmente lo es Adam Pearce?

Adam Pearce 3 cosas que no sabías de él WWE
Créditos: Twitter Adam Pearce – WWE

WWE, 3 cosas que quizás no sabías sobre Adam Pearce

- Anuncio -

En unas recientes declaraciones de Dave Meltzer, periodista del WON, aseguró que Pearce sí es una especie de gerente general de Raw y SmackDown, pero que la WWE le ha elegido para no robar la atención a las superestrellas. Esto fue lo que dijo:

“Solo necesitan a alguien en el papel, pero no quieren una personalidad que eclipse a las estrellas”.

– Dave Meltzer

Sin embargo, Adam fue uno de los más recientes invitados de Corey Graves en su podcast ‘After the Bell’ y allí reveló algunos detalles interesantes que tal vez muchos desconocen y que lo convierten en un todero de la WWE:

  1. Pearce es un productor activo, que está constantemente trabajando tras el escenario, esta es una labor que hace prácticamente a diario.
  2. Pero no solo ejecuta sus labores como productor, sino que algunas veces debe subir al ring y explicar algún movimiento. De hecho, en el pasado se desempeñó como entrenador del Performance Center.
  3. Durante gran parte de este 2020, ha trabajado como un gerente general no oficial de Raw y SmackDown. Así lo hemos visto asumir diferentes controversias que se suscitan semana a semana. Incluso, Pearce fue clave en el combate entre Randy Orton y Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE, ya que cuando Randy intentó marcharse, le detuvo y le anunció que sería una lucha sin descalificación.

Él mismo se definió como un todero de la compañía:

“Para hacerlo realmente simple, hago de todo. Hago literalmente de todo.

Los días de los productores en la televisión, especialmente comienzan antes que los de los demás… Llegaré tres o cuatro horas antes que los demás, nos sentaremos en una reunión, pasaremos por las festividades del día, eso puede o no cambiar en absoluto, puede estar grabado en piedra y podemos seguir adelante con un conjunto de planes de inmediato.

llegará a ser extremadamente hábil en rodar con los golpes, y oh, los golpes, vendrán, y vendrán rápido y furiosos. Por lo tanto, los productores están constantemente alerta. Somos los entregadores de información detrás de escena, a veces deseados, a veces no”.

– Adam Pearce

Así es como el ex luchador de 42 años ha llegado a convertirse en una de las figuras más activas durante los últimos meses. Y por lo que parece, Adam Pearce se mantendrá en este rol durante algún tiempo más.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img