Adam Cole, esta sería la situación real de su contrato con WWE

El exlíder de The Undisputed Era está en medio de una situación contractual bastante extraña.

INICIOWWEAdam Cole, esta sería la situación real de su contrato con WWE

El contrato de Adam Cole está cerca de llegar a su fin y esta sería la situación actual del luchador con la WWE.

Puedes leer: Rey Mysterio confiesa cuál es su gran objetivo cumplido en WWE

Recientemente, la compañía ha liberado a varias superestrellas importantes que no han dudado ni un segundo, en unirse a otras compañías como AEW. Tal es el caso de Malakai Black (Aleister), Mark Henry, Sting o Christian Cage.

- Anuncio -

Otros por su parte, han preferido decir adiós por su propia cuenta, como Daniel Bryan o Andrade quien hizo pública la solicitud de liberación, una que en principio fue negada y posteriormente, se le informó de su despido.

Pero la realidad es que muchos grandes nombres de superestrellas y leyendas ya no están dentro de la compañía más grande e importante de la industria. Y ese podría ser el caso de uno de los talentos más grandes de NXT.

Adam Cole contrato WWE
Créditos: Instagram Triple H

Esta sería la situación real del contrato de Adam Cole con la WWE

Adam Cole podría no renovar contrato con la compañía y seguir un camino diferente. Y es que de acuerdo con lo informado por WrestlingINC, parece que el luchador culminará el tiempo de su contrato el domingo siguiente a SummerSlam 2021.

- Anuncio -

Exactamente el día que está previsto que se lleve a cabo el NXT TakeOver: 36, donde él se enfrentará a Kyle O’Reilly.

Esta situación habría tomado por sorpresa a más de un ejecutivo de la compañía, pues el luchador es uno de los estandartes más importantes de la marca amarilla y muchos pensaban que el término de su contrato sería en 2022 e incluso 2024.

PWInsider informa que la expiración del contrato de Cole tomó por sorpresa a varios ejecutivos de la WWE, ya que algunos creían que estaba encerrado al menos hasta enero de 2022, mientras que otros rumores lo tenían con la compañía hasta 2024″.

– PWInsider

De este modo, es posible que Cole no renueve y termine dejando la marca dirigida por Triple H. Es un gran candidato para unirse a cualquier compañía o promoción de lucha libre, iniciando por AEW donde trabaja su novia, Britt Baker, actual campeona mundial de la empresa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img