El contrato de Adam Cole está cerca de llegar a su fin y esta sería la situación actual del luchador con la WWE.
Puedes leer: Rey Mysterio confiesa cuál es su gran objetivo cumplido en WWE
Recientemente, la compañía ha liberado a varias superestrellas importantes que no han dudado ni un segundo, en unirse a otras compañías como AEW. Tal es el caso de Malakai Black (Aleister), Mark Henry, Sting o Christian Cage.
Otros por su parte, han preferido decir adiós por su propia cuenta, como Daniel Bryan o Andrade quien hizo pública la solicitud de liberación, una que en principio fue negada y posteriormente, se le informó de su despido.
Pero la realidad es que muchos grandes nombres de superestrellas y leyendas ya no están dentro de la compañía más grande e importante de la industria. Y ese podría ser el caso de uno de los talentos más grandes de NXT.

Esta sería la situación real del contrato de Adam Cole con la WWE
Adam Cole podría no renovar contrato con la compañía y seguir un camino diferente. Y es que de acuerdo con lo informado por WrestlingINC, parece que el luchador culminará el tiempo de su contrato el domingo siguiente a SummerSlam 2021.
Exactamente el día que está previsto que se lleve a cabo el NXT TakeOver: 36, donde él se enfrentará a Kyle O’Reilly.
Esta situación habría tomado por sorpresa a más de un ejecutivo de la compañía, pues el luchador es uno de los estandartes más importantes de la marca amarilla y muchos pensaban que el término de su contrato sería en 2022 e incluso 2024.
«PWInsider informa que la expiración del contrato de Cole tomó por sorpresa a varios ejecutivos de la WWE, ya que algunos creían que estaba encerrado al menos hasta enero de 2022, mientras que otros rumores lo tenían con la compañía hasta 2024″.
– PWInsider
De este modo, es posible que Cole no renueve y termine dejando la marca dirigida por Triple H. Es un gran candidato para unirse a cualquier compañía o promoción de lucha libre, iniciando por AEW donde trabaja su novia, Britt Baker, actual campeona mundial de la empresa.