Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Este habría sido el insólito manejo creativo que le habrían dado al excampeón de NXT en el roster principal.

INICIOWWEAdam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE...

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la compañía habría tenido para él en el roster principal, específicamente en Raw.

Puedes leer: The Rock no se contiene y dice lo que piensa de Adam Cole

Cole será recordado como el campeón de NXT con el reinado más largo hasta el momento. Y es que en un único reinado acumuló 403 días que hasta la fecha nadie ha podido superar.

- Anuncio -

El luchador se convirtió en uno de los estandartes de la marca amarilla, especialmente desde su posición de líder de The Undisputed Era. Pero nada de lo que hizo fue suficiente para que la atención se cerniera sobre él, al menos la de los directivos.

Y es que de algún modo, su contextura física no era la ideal para convertirse en el gran campeón que quieren tener dentro de Raw o SmackDown. Así que su salida tarde o temprano sería inminente.

Pero la WWE encabezada por el mismísimo Vince McMahon, le presentó una propuesta dentro del roster principal, una que tal vez él solo podía rechazar. Por su bien y el de su carrera.

Adam Cole plan WWE Raw roster principal

Este habría sido el plan de WWE para Adam Cole en el roster principal

- Anuncio -

Recientemente, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha revelado el presunto plan de Vince McMahon para Adam Cole en Raw y de ser cierto, indudablemente no era lo esperado para un luchador con su talento.

De acuerdo con Meltzer, Vince le había propuesto convertirse en el manager de Keith Lee, algo que a todas luces lo habría dejado fuera de la acción.

Y Cole no es precisamente un luchador que pueda relegarse a hacer buenas promos, pues sería un completo desperdicio no aprovechar lo que sabe hacer dentro del ring.

No deja de ser infortunado, pero en todo caso haberse marchado, parece que fue la mejor opción que pudo tomar. ¿Debería haberse quedado en WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img