Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la compañía habría tenido para él en el roster principal, específicamente en Raw.
Puedes leer: The Rock no se contiene y dice lo que piensa de Adam Cole
Cole será recordado como el campeón de NXT con el reinado más largo hasta el momento. Y es que en un único reinado acumuló 403 días que hasta la fecha nadie ha podido superar.
El luchador se convirtió en uno de los estandartes de la marca amarilla, especialmente desde su posición de líder de The Undisputed Era. Pero nada de lo que hizo fue suficiente para que la atención se cerniera sobre él, al menos la de los directivos.
Y es que de algún modo, su contextura física no era la ideal para convertirse en el gran campeón que quieren tener dentro de Raw o SmackDown. Así que su salida tarde o temprano sería inminente.
Pero la WWE encabezada por el mismísimo Vince McMahon, le presentó una propuesta dentro del roster principal, una que tal vez él solo podía rechazar. Por su bien y el de su carrera.

Este habría sido el plan de WWE para Adam Cole en el roster principal
Recientemente, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha revelado el presunto plan de Vince McMahon para Adam Cole en Raw y de ser cierto, indudablemente no era lo esperado para un luchador con su talento.
De acuerdo con Meltzer, Vince le había propuesto convertirse en el manager de Keith Lee, algo que a todas luces lo habría dejado fuera de la acción.
Y Cole no es precisamente un luchador que pueda relegarse a hacer buenas promos, pues sería un completo desperdicio no aprovechar lo que sabe hacer dentro del ring.
No deja de ser infortunado, pero en todo caso haberse marchado, parece que fue la mejor opción que pudo tomar. ¿Debería haberse quedado en WWE?