Adam Cole habría tenido una reunión con Vince McMahon recientemente y allí se habría definido lo próximo para él dentro de la WWE.
Puedes leer: WWE despide a Mercedes Martínez y a 10 luchadores más de NXT
El exlíder de The Undisputed Era ha estado en el medio de los titulares de wrestling durante los últimos días. Y es que tras conocerse que su contrato está cerca de vencer, muchos han especulado sobre su futuro.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el luchador estaría vinculado contractualmente con la compañía hasta el próximo domingo 22 de agosto de 2021. Exactamente un día después de SummerSlam y la noche en la que está previsto que se enfrente a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 36.
Sin embargo, Cole aún no habría tomado la determinación de renovar y tras la reunión con Vince McMahon anoche, en SmackDown, esto sería lo siguiente.

Esto sería lo próximo para Adam Cole en WWE
De acuerdo con Sean Ross Sapp de Fightful, la reunión con el ‘Chairman’ habría sido exitosa y se habría discutido la posibilidad de que Adam se una al roster principal, en caso que decida renovar.
Así pues, parece que el excampeón de NXT aún no habría definido una renovación pero sí habría generado una buena sensación para Vince McMahon.
«Fightful ha sabido que un par de horas antes de Smackdown, Cole fue llevado directamente a la oficina de Vince McMahon, en algo que se decía que parecía una «alta prioridad» para el propio McMahon.
Los que están en lo alto de WWE dijeron que escucharon que la reunión salió bien, y Vince McMahon parecía haberle tomado simpatía a Adam Cole a nivel personal».
– Sean Ross Sapp
De este modo, parece que McMahon habría quedado encantado con la personalidad de Cole y por eso se le habría mencionado la posibilidad de unirse a Raw o SmackDown. ¿Lo hará?