Adam Cole se enfrentó a Kyle O’Reilly durante el domingo 22 de agosto en el NXT TakeOver: 36, en lo que pareció fue su última noche en la compañía, pero, ¿quedó definitivamente fuera de WWE?
El luchador afrontó a su excompañero de The Undisputed Era en medio de una intensa batalla. En primer lugar, O’Reilly se hizo con la victoria y posteriormente, Cole empató con un punto en medio del Street Fight.
Finalmente llegaría la batalla en Steel Cage, donde Adam nuevamente fue el hombre que cayó, sucumbiendo ante Kyle y posiblemente culminando su tiempo en la marca amarilla.
No obstante, aún no se ha confirmado si también es oficialmente el fin con WWE o si pronto le veremos ingresar al roster principal.

¿Está definitivamente fuera de WWE Adam Cole, tras NXT TakeOver: 36?
En este sentido, lo único que de momento es un hecho, es que Adam ya no luchará más en la marca amarilla y que solo durante los próximos días podríamos conocer, cuál será su futuro.
De acuerdo con los rumores recientes él habría recibido una oferta de All Elite Wrestling, pero también una del mismísimo Vince McMahon, para acceder al roster principal.
No obstante, las situación a futuro es incierta y por lo pronto, Cole es un agente libre, así lo reveló Fightful, pues WWE no habría conseguido de momento, su renovación.
Esto indudablemente es el fin de una era en NXT, Adam sigue siendo el campeón más longevo de la marca con un solo reinado y uno de los hombres más importantes del territorio dirigido por Triple H. Veremos qué termina decidiendo de cara a los próximos días.
De cualquier modo, el roster principal de WWE no se sabe si será precisamente el lugar más indicado para él, especialmente por su contextura física. Aunque su reunión con Vince McMahon habría estado en los mejores términos.