¿Adam Cole definitivamente fuera de WWE?

El excampeón de NXT podría haber terminado definitivamente sus días en la empresa de McMahon.

INICIOWWE¿Adam Cole definitivamente fuera de WWE?

Adam Cole se enfrentó a Kyle O’Reilly durante el domingo 22 de agosto en el NXT TakeOver: 36, en lo que pareció fue su última noche en la compañía, pero, ¿quedó definitivamente fuera de WWE?

Puedes leer: Brock Lesnar, filtran imágenes de lo que le hizo a John Cena al finalizar SummerSlam 2021

El luchador afrontó a su excompañero de The Undisputed Era en medio de una intensa batalla. En primer lugar, O’Reilly se hizo con la victoria y posteriormente, Cole empató con un punto en medio del Street Fight.

- Anuncio -

Finalmente llegaría la batalla en Steel Cage, donde Adam nuevamente fue el hombre que cayó, sucumbiendo ante Kyle y posiblemente culminando su tiempo en la marca amarilla.

No obstante, aún no se ha confirmado si también es oficialmente el fin con WWE o si pronto le veremos ingresar al roster principal.

aDAM cOLE DEFINITIVAMENTE FUERA wwe
Créditos: Instagram Adam C.

¿Está definitivamente fuera de WWE Adam Cole, tras NXT TakeOver: 36?

En este sentido, lo único que de momento es un hecho, es que Adam ya no luchará más en la marca amarilla y que solo durante los próximos días podríamos conocer, cuál será su futuro.

- Anuncio -

De acuerdo con los rumores recientes él habría recibido una oferta de All Elite Wrestling, pero también una del mismísimo Vince McMahon, para acceder al roster principal.

No obstante, las situación a futuro es incierta y por lo pronto, Cole es un agente libre, así lo reveló Fightful, pues WWE no habría conseguido de momento, su renovación.

Esto indudablemente es el fin de una era en NXT, Adam sigue siendo el campeón más longevo de la marca con un solo reinado y uno de los hombres más importantes del territorio dirigido por Triple H. Veremos qué termina decidiendo de cara a los próximos días.

De cualquier modo, el roster principal de WWE no se sabe si será precisamente el lugar más indicado para él, especialmente por su contextura física. Aunque su reunión con Vince McMahon habría estado en los mejores términos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img