Actualización sobre el juicio de Jeff Hardy por conducir ebrio

INICIOWWEActualización sobre el juicio de Jeff Hardy por conducir ebrio

Actualmente hay un juicio en curso sobre Jeff Hardy, por conducir ebrio durante el 2019. El pasado año, vimos un par de recaídas del Enigma Carismático, que lo llevaron a mantenerse lejos del ring, durante un largo período.

Puedes leer: ¿Quién es Scarlett, el sensual ‘ángel de la muerte’ de NXT?

Jeff es un grande en el ring, de eso no hay duda. Ha trascendido en la historia del wrestling por todo lo que es capaz de hacer cuando entra en acción. Aunque evidentemente han pasado los años y la energía no es exactamente igual, él sigue demostrando su magia, cada que vuelve a un cuadrilátero.

- Anuncio -

Pero la carrera de Jeff se ha visto empañada por múltiples errores y tropiezos. El uso de alcohol y drogas, han cercenado el ardiente ritmo de una carrera digna de admirar.

Sus problemas más recientes ocurrieron el año pasado, cuando Jeff sufrió una lesión en su rodilla que lo obligó a él y a Matt, su hermano, a dejar los Campeonatos en Parejas que recién habían ganado.

Jeff se fue a casa, a recuperarse, mientras que Matt, quedó en una especie de segundo plano, de manera triste y dolorosa, que le puso fin a sus días dentro de la WWE.

- Anuncio -

El menor de los Hardy regresó hace tan solo unos cuatro meses atrás y todo parecía indicar que las cosas irían de maravilla para él, sin embargo, fue inmerso en una storyline que solo le ha recordado sus problemas del pasado, con el alcohol y las drogas. Esto último, ha sido severamente rechazado por la mayoría.

Movimiento de Jeff Hardy recupera su nombre original

Actualización sobre el juicio de Jeff Hardy por conducir ebrio

La historia hace énfasis en sus errores y no en sus virtudes y aunque intenta demostrar que nunca más caerá en ese agujero negro, en su vida real, aún está latente.

Hay un juicio en desarrollo contra Jeff por haber conducido ebrio en octubre de 2019, un juicio real e infortunado. Esta semana, Mike Johnson, de PWInsider, aseguró que la audiencia prevista para el pasado 16 de julio, ha sido aplazada a causa de la pandemia.

Ahora, Jeff deberá comparecer ante el juez el próximo 28 de septiembre. Vale acotar que este es el segundo aplazamiento que recibe la audiencia, que inicialmente estaba prevista para el 11 de mayo.

Puedes leer: AJ Styles habla sobre la importancia de Roman Reigns en la WWE

- Anuncio -

De cualquier modo, la storyline actual de Jeff en la WWE, no ha dejado que al menor de los Hardy se le olviden sus problemas reales. Por ahora, todo parece indicar que en Extreme Rules podría enfrentarse a Sheamus bajo una estipulación Bar Fight, algo que no será muy agradable para sus fanáticos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img