Actualización sobre el estado de Shayna Baszler

INICIOWWEActualización sobre el estado de Shayna Baszler

Recientemente, se ha informado una actualización sobre el estado de Shayna Baszler en la WWE. La ex campeona de NXT, no ha tenido la mejor de las suertes en el roster principal.

Puedes leer: La green mist de Asuka está de vuelta

Desde hace varias semanas, Shayna se encuentra completamente ausente de la pantalla, a pesar de haber llegado con gran impulso a la marca roja, ninguno de los planes a su alrededor se concretaron.

- Anuncio -

El manejo creativo recibido en su llegada a Raw, fue crítico para la evolución de Shayna y para materializarse como nueva campeona. Cuando decidieron colocarla en una posición de caníbal sobre Becky Lynch, propinándole un sangriento mordisco en el cuello, todo se desestabilizó para Baszler.

Luego, intentaron impulsarla nuevamente, haciéndola prácticamente indestructible en Elimination Chamber, donde acabó rápidamente con todas sus oponentes.

Pero nada de esto funcionó y Baszler no logró encajar. Su combate en Wrestlemania 36 frente a Becky Lynch, fue uno de los más criticados y flojos del evento. Finalmente la irlandesa retuvo el título y Shayna quedó muy mal parada frente a eso.

- Anuncio -

Los días siguientes a Wrestlemania, la luchadora se dedicó a lesionar y lastimar salvajemente a cuanta víctima se cruzó en su camino, solo para luego desaparecer.

Becky Lynch es la campeona con el reinado más largo

Actualización sobre el estado de Shayna Baszler

De acuerdo con Ringside News, The Queen of Spades no se encuentra lesionada, por lo que su ausencia es netamente por aspectos creativos.

De acuerdo con el portal especializado en wrestling, Shayna era uno de los proyectos de Paul Heyman y con su retiro del cargo como director creativo, los planes habrían sido descartados.

A pesar de ser una de las superestrellas más destacadas en la historia de NXT y acumular más de 500 días como campeona de la marca amarilla, Shayna no ha logrado tener una buena recepción en el roster principal.

Puedes leer: Sasha Banks y lo que piensa de Sammy Guevara

- Anuncio -

Por ahora, se habrían presentado algunas ideas o propuestas creativas para encauzar a Baszler, pero ninguna habría sido aceptada.

“Hay ideas para ella en WWE. A McMahon no le gustan las ideas que está escuchando. También nos dijeron que “ella era un proyecto Heyman”.

– Ringside News

Veremos que ocurre durante los próximos días, tomando en cuenta que la división femenina ha perdido dos de sus más importantes mujeres, Becky Lynch por embarazo y Charlotte Flair por una presunta lesión en la clavícula.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img