Actualización sobre el estado de salud de Edge

INICIOWWEActualización sobre el estado de salud de Edge

Recientemente se ha conocido una actualización del estado de salud de Edge. El ‘Máximo Oportunista’ hizo un retorno majestuoso al wrestling a comienzos del 2020. El Royal Rumble 2020, fue llevado a otro nivel con la aparición de The Rated R Superstar, tras casi una década de ausencia.

Puedes leer: Bray Waytt le envía desafiante mensaje a Karrion Kross y este le responde

El canadiense volvió, después de mucho tiempo y de prácticamente haber quedado imposibilitado para seguir luchando. Edge consiguió un punto de retorno, para darle a su carrera el cierre que merece.

- Anuncio -

Ha tenido un par de combates contra Randy Orton y un intercambio de promos que han llevado a Raw a recordar un poco de sus mejores tiempos en el pasado. Sin embargo, las cosas no han sido del todo fáciles, pues poco después de Royal Rumble, la WWE debió limitarse a un espacio pequeño como el Performance Center y alejar a su público de los shows.

Esto es algo infortunado para Edge y muchas otras superestrellas, que han tenido que seguir adelante sin la compañía del Universo WWE.

En el pasado Backlash, Randy se llevó la victoria, pero Edge terminó el combate con un desgarro de tríceps, que lo envió directo a cirugía. Ahora, el mismo Edge brindó una actualización sobre su estado y como siente que marcha la recuperación.

Actualización sobre el estado de salud de Edge

- Anuncio -

Edge fue entrevistado por Comicbook, allí confesó que no sabe cuánto tiempo más estará fuera. El canadiense no quiere apresurarse, simplemente quiere hacer lo que su cuerpo requiera, para que en el momento indicado, pueda volver.

“siempre he estado contento con el hecho que me recuperé de las lesiones con bastante rapidez. Regresé de un Aquiles desgarrado en 6 meses, que es un poco estúpido.

Pero sabes que ahora también soy mayor, así que no sé lo que eso significa. Nunca he tenido una cirugía en mis 40 años, así que no sé qué tan rápido me recupero, supongo que es lo que digo, así que no lo sé. Honestamente, no lo sé.

Una cosa que he aprendido es que, en lugar de apresurarme, necesito escuchar mi cuerpo y necesito escucharlo más, creo.”

– Edge

Puedes leer: Deonna Purazzo habla sobre NXT y su ingreso a IMPACT Wrestling

Durante los últimos días, se ha especulado con la posibilidad que Randy Orton se enfrente a Drew Mcintyre y le arrebate el título, con el único fin que Edge, pueda hacerse con el Campeonato de la WWE tras su regreso.

Pero por ahora, no está muy claro cuando podría estar listo Edge y eso puede cambiar sustancialmente cualquier plan de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img